Este año me quedo sin Maxi, al ser el fin de semana de San Juan es imposible el bonobici, es una fiesta muy popular aqui y no puedo irme todo el finde y dejar a la family sola. Nos conformaremos con el Enduro de Gran Valira del 1 de julio.
Yo he tenido la ocasión de probarla, eso sí, solo durante un rato. Se trata del mismo modelo AM Air en 31,6. (la tiene mi hermano). A mí particularmente, para el precio que tiene, no me convenció del todo en funcionamiento, ( eso sí, siempre haciendo ref. a la unidad que probé y durante un rato), de acabados esta muy bien. Observé : Cierta "dificultad" en encajar en los puntos bajo he intermedio, sobre todo el intermedio, la GD en este aspecto me pareció mejor. Presentaba ligera holgura no lateral, si no vertical, es decir al comprimir el sillin para bajo estando en posición fija. La piña de amarre al sillin hay que apretarla bien pero bien, en caso contrario a la minima se quedaba la punta del sillin mirando pal "cielo". Le daremos un repasito y haber como evoluciona..., pero yo personalmente los casi 300€, como que no. ( sería imperativo unos precios mas razonables...).
Hola a todos he leido que comprais la reverb en Hibike yo estoy intentando comprar una ahí pero no me deja ¿hay que estar registrado? Gracias
[video=youtube;_3F-Yc2TFYI]http://www.youtube.com/watch?v=_3F-Yc2TFYI[/video] [video=youtube;zuoNYVR504I]http://www.youtube.com/watch?v=zuoNYVR504I&feature=related[/video]
Bueno, ya he podido probar la reverb 2012 instalada en la bici. Cojonuda latano En principio funciona perfecta y no tiene ni un mm de holgura en cualquier dirección. Cuando tenga claro donde dejar el remoto y que el guiado del cable está bien, cortaré el latiguillo sobrante (es largo de *******). Ahora sólo me hace falta darme un paseo donde realmente me haga falta subir y bajar la tija, que esta tarde la subía y la bajaba por vicio, no por que lo necesitara :mrgreenor cierto, curiosa la anilla para bloquear la tija en caso de fallo... Yo la compré sin estar registrado... ---------- Mensaje añadido a las 22:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:37 ---------- Unas páginas más atrás puse el código de 10% de descuento. Encontrado: AG070/5R8W-WBUL-F7B7
Estoy en ello ya me deja comprar sin estar registrado lo que pasa ahora es que se tira un rato cargando la página y no puedo acabar el pago con paypal
No te digo nada :alabando http://www.kompressor-bike.com/tige...4.html?axeid=c99eb24eadfbbf72ee1417aa3d58965d
¿ Que os parece la XLC SP-T04 ? ¿alguien la ha probado? Tiene un precio bastante competitivo y me lo estoy pensando. :melopien:
Tened en cuenta que la de Kompressor es la 2011, que últimamente se ve por bastantes tiendas online en esos 170-180. Yo preferí curarme en salud y pillarme la 2012 porque solucionaba algunos de los defectillos de la 2011 y venía con el kit de sangrado seguro (las 2011 las hay con y sin kit, creo). En Hibike a mí me tardaron 5 días
La mia es del 2012 y viene con el kit de sangrado por eso digo que en 220€ en tienda fisica no es mal precio