Pues ahora ya te entendi, perfecto pues ya me has sacado de dudas, muchas grqcias por la aclaracion. Un saludo
sres dos dudas , a ver quien me puede ayudar. REVERB O LA COMMAD DE SPECIALIZED? SI ES LA REVERB MANDO PR LA DCHA PARA PONERLO INVERTIDO POR LA IZDA? O SIMPLEMENTE COMO VIENE? GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO
Yo desde que las descubri estoy encantado, llevo una sin marca desde hace 2 años y todavía no he tenido problemas. No solo la uso para bajar, cuando llevo mucho rato subiendo la bajo un pelin y no se fatigan tanto los musculos
Mi opinión te la di hace meses y la mantengo. Entre esas dos, la Reverb 2012 sin dudas. :saltarin No sé dónde la pillarías pero alguien comentó en el grupo de facebook en el que estamos que la vio en Arista a 240 ó 240 y pico.
sabeis como està el tema de aduanas para comprar directamente a gravity ?? hace unos meses estaba tensa la cosa, no se si seguirà igual o peor . gracias
Yo desde que me pararon dos cosas hace un año, ya no me la juego. Todo lo que pase de 100 € les pido que me lo declaren por mucho menos, y si no quieres... a probar suerte.
Antes de comprar a USA...Controlad el cambio mas los gastos de envio y un posible pago de aduanas...En el caso de GD creo que los numeros ya no son muy favorables...
La Gravity la puedes comprar aquí en España, en: www.climentbike.com yo compre la mia y te atienden muy bien, y el dinero se queda en España,
Hola, tengo pensado pillarme una de estas: http://www.bicimarket.com/Componentes-Tija-telescopica-Rock-Shox-Reverb-125-p11980.html ....hay algún problema en poder colocarla uno mismo??? Que tal salen??? Calidad-precio son aconsejables?? Salu2