Buenas! ¿Alguien le ha cambiado el latiguillo hidráulico a una Rock Shox Reverb por uno más fino? Lo pregunto porque resulta que el cuadro de mi bici viene preparado para cableado interno de la tija pija (pero para latiguillos de tijas mecánicas, que son mas finos), y el mio no cabe. No es una gran molestia llevarlo por fuera con una brida pero si no supone un problema muy grande hacer el cambio lo haria. Gracias!
Para ti, para otros no. Y comisión no me llevo.... A lo mejor el que se lleva comisión eres tu con otras señor simpático (siempre desde el cariño).
Yo llevo un mes con la v8 comprada y esperándola,en flowbikes,estoy un poco hasta los 00s pero bueno,habrá que tener paciencia.Estaba por decirles que me mandaran la normal,pero en principio quiero la posición intermedia,y más que eso el fuelle y las piezas anodizadas. El otro día me comentaron que supuestamente llegaban esta semana,han cometido un error y es decir varias veces que iban a llegar y después poner excusas,había sido mejor decir desde primera hora que no sabían cuando estarían disponibles y punto,para mí la espera merece porque es un preciazo,pero no me ha gustado ese detalle
Hola, Soy Jordi, de MTBL Parts, arriba he sido mencionado, solo informar que las tijas ICE LIFT V8 ya están disponibles. Disfrutadlas, no os arrepentiréis.
Hola Jordi,gracias por las noticias,eso significa que Flowbikes ya las tiene?espero que sí,así pronto la cato
Buenas compañeros,hay mas impresiones de las ICE, alguno llevas mas de un mes de uso, que impresiones hay........saludos
Hola de nuevo.tengo una duda, que seguro me despejais.Entre la ks Cobra I 900 R y ks dropzone que es la de este año. Cual es la diferencia,las 2 tienen retraso,hay algun tipo de mejora en la del 2012, a mi me parecen iguales,pero soy un profano en esto y como quiero adquirir una pues me lio.Tambien he visto esta en purebike: Speedpro R1.Espero me contesteis y si sabeis algo de la speedpro ya me direis. Muchas gracias de antemano
Hola de nuevo.tengo una duda, que seguro me despejais.Entre la ks Cobra I 900 R y ks dropzone que es la de este año. Cual es la diferencia,las 2 tienen retraso,hay algun tipo de mejora en la del 2012, a mi me parecen iguales,pero soy un profano en esto y como quiero adquirir una pues me lio.Tambien he visto esta en purebike: Speedpro R1.Espero me contesteis y si sabeis algo de la speedpro ya me direis. Muchas gracias de antemano
En este pdf comentan las mejoras: https://docs.google.com/viewer?url=http://www.kssuspension.com/images/KS%25202012%2520Seat%2520Post%2520Press%2520Release%2520April%25202011%2520Publish.pdf&embedded=true&chrome=true
en purebike.com la Kind Shock Cobra I 900 R 168.99 € y la dropzone la pillo un colega la semana pasada y me comento que puesta en casa 186 pero no se donde. y esta, Speedpro R1, tambien en purebike sale 165.90 €
Sera http://www.purebike.fr, no ??? :melopien: Por que en purebike.com es solo una recopilacion de enlaces.
Yo he tenido dos distintas una joplin4 que iba de perlas, y otra que no quiero ni nombrar... Tranquilo que no es ninguna de las que estas preguntando. En mi grupo hay 2 ks i900r y una dropzone y de momento no han fallado. Así que si no te quieres gastar mucha pasta es buena opción. Pero mejor la dropzone que viene con las mejoras, y en alltricks.fr la tienes por 170 en casa creo recordar. Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues muchas gracias por la informacion.creo que al final caera la dropzone.Saves si se puede purgar o meter aire en caso de necesitarlo?