yo estoy igual que tu llevo 20 dias esperando por una reverb, y me dice mi tendero que igual para la semana que viene y me llega la pedi en la medida 31.6 x 420 x 125
hola foro. estoy meditando la compra de una tija telescopica y tengo una duda..... ¿alguien lleva bolsa de herramientas bajo el sillin con tija pija? ¿es perjudicial para la tija? ¿tropieza al bajar? un saludo
yo de momento le he quitado la bolsa con la camara que lleveba de repuesto.la tija la llevo sin nada, saludos
Lo de la bolsa bajo el asiento yo tambien lo habia pensado...pienso que habria que quitarla, ya que se podria enganchar con algo, con el cable en las que sube con la tija y quizas no sea bueno que el sillin pese de mas al añadirle el peso de la bolsa...Nunca he visto a nadie que lleve bolsa y tija pija. Saludos, Rafa.
Es cuestión de que lo pruebes y veas bien que no roza con nada, especialmente con el vástago de la tija, eso es todo.
Yo estoy en las mismas, mi tendero llamo al distribuidor y le han dicho que no recibirán hasta el 20 de marzo, asi que minimo hasta ese dia nada de nada...
Yo la llevo alguna vez y ningun problema. Sube y baja. Y lo del peso si q me ha hecho gracia, sin acritud
Gracias a todos por resolver mis dudas sobre si llevabais o no bolsa de sillin con tija pija. Ya veo que se puede.....la verdad es que prefiero ir sin mochila. un saludo
Posiblemente haya habido más demanda de la que creían en Rock Shock... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Uno mas que se ha hecho con la RS Reverb. Ya la tengo montada el mi nueva Nerve XC, y después de 3 salidas solo puedo decir cosas buenas. Estoy encantado.
¿Rock shox o motor dealer es el problema? ya sabemos como van los distris "made in spain" y más con los tiempos que corren: primer pedido de unidades y tirando a corto y cuendo estos se agoten otro pedido cunado haya buena demanda, y entre pedidos 3-4 meses de tiempo para ahorrarse portes y que les salga más rentable. Mira en otras tiendas, seguro que la encontrarás en stock´.
Lo que me retiene es el precio que me deja mi tendero, en tienda fisica por 220€, la del 2012, pero como tarde mucho mas... ---------- Mensaje añadido a las 11:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:35 ---------- La joplin 4 me la consigue sin problemas es mi segunda opcion
Yo también os puedo decir que llevo la reverb con bolsa debajo del sillín y de momento ningún problema.