A ti por lo menos te ha durado año y medio,pero a mi no me ha durado ni dos meses y ya lleva dos semanas en el servicio tecnico
Y cual es el telfono de tu tendero? O como se llama la tienda? Pq yo voy a ponferrada de vez en cuando y por ese dinero la compro alli, y asi dejamos el dinero en "casa", que falta nos hace.
Llevo con esta más de un año y no le he tocado, ahora se le acaba la garantía y le hacen el mantenimiento sin coste para mí. Es una pena que se me quede corta porque con lo que comentais de otras con muuucha mejor fama y que están averiadas frecuentemente no la vendía http://www.foromtb.com/showthread.php/854365-venta-tija-Joplin-31-6?highlight=
Hola, Yo tengo una Zesty 514 del 2011 y tengo la Gravity dropper Turbo, y estoy muy contento con ella. Es una gozada poder bajar o subir el asiento cuando quieras con un mando remoto. Por ahora ningún problema. Ya sé que es algo cara y su estética no es la más bonita (para mí lo único feo es la salida del cable). Pero debes elegir qué prefieres. Si algo que funcione bien siempre con el mínimo mantenimiento posible o algo más bonito pero que necesite más mantenimiento y sea más delicado. Yo no tengo dudas, este deporte que practicamos es muy bruto y requiere componentes sólidos y efectivos. No te arrepentirás, te lo aseguro.
Otra reverb pedida, la encargue la semana pasada espero que no se demore mucho, el tendero me dijo q segun le habia dicho el distribuidor unas dos semanas. un saludo
Me la han dejado en 220€ con el kit de sangrado, por lo que he visto por ahi creo que buen precio,no?? Ahora a ver si llega pronto.
En una revista inglesa la están probando y, de entrada funciona fetén y pesa 100g más de lo que dicen.
Cambio de Reverb a X-Fusion Hilo (porque la trae montada de serie la bici y no son de la misma medida), eso si, me quedo con el funcionamiento de la Reverb sin duda.