Compis...me podéis confirmar el recorrido "real" de la tija.... En la web de El Gallo dice que son 100 mm y en varias tiendas ponen que son 110 mm Salu2 y gracias...
bike-discount.de cobra 5,95€ de gastos de envio y si pasas de 250€ te salen gratis. <toni> un saludete que hacia mucho que no te leia!
sera la excepcion q confirma la regla. afortunado seras de no tener holguras, porque creo q al final todos las tenemos, menos mal q no son problemas mayores ---------- Mensaje añadido a las 13:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:44 ---------- bienvenido al club de las tijas pijas!!! nos veremos por pucela pronto no??
cuanto ha sido alfinal con gastos de envio y todo mygor? porque la verdad que la reverb 2012 125mm esta muy bien de precio y puede compensar el gastar 100 mas que en la ice lift si en realidad se han corregido los fallos como se dice no? que opinais? seria tambien para metersela a la reign 2011,en un cuadro talla M,me valdria solo la de 380mm no? un saludo y gracias
Aqui te espero! 219€ con gastos de envío la reverb 2012 con el kit de purgado de 30,9 380mm y 125mm de recorrido.
Hola Yo acabo de montar una y el recorrido real es de 90mm Yo que la compre porque creía que tenía 100mm!!!!! Alguien me puede confirmar lo que he medido yo? Salu2
Me lo temía. Ya que es una Ice Lift con un neopreno ... De confirmarse esto ¿No se puede considerar publicidad engañosa ???
Ya está aquí la tija de Fox! Lo tiene todo, es fea, pesada y con unos acabados lamentables (lo del mando remoto es de peli de Louis de Funes); parece mentira que sea Fox. A ver si por lo menos funciona medio bien (por lo menos la retención es mecánica). Yo tengo la "desgracia" de que no me sirva para mis bicis :mrgreen: http://www.pinkbike.com/news/fox-doss-telescoping-post-first-ride-2012.html
Creo q es esto pero 94 eurazos! http://www.bike-components.de/products/info/p30756_Reverb-Remote-Hebel-Matchmaker-Modell-2012-.html
pues tiene cero holguras como todas las cranck brothers antiguas, el primer dia no se movian nada y luego parecian el cuelllo de un buho...... ojala lo hayan solucionado con el nuevo diseño, lo que me sigue sin gustar es que yo pensaba que la iban a hacer mecanica, otra vez que si retenes y leches
entre el mando, que minimalista no es precisamente, y la entrada superior y lateral del cable me parece aun mas fea que la gravity..... y cara de *******..... y por lo que veo sigue siendo hidraulica, por lo menos habla de presiones
Aún peor, funciona con muelle pero con precarga de aire para controlar la "imprescindible" velocidad de retorno. Por lo menos, trabaja a muy bajas presiones. La crank brothers tiene muy buena pinta y es de retención mecánica. La nuez con un solo tornillo me da un poco de yuyu y me sorprende que hayan cambiado el mando de la Joplin, que era lo único bueno que tenía (quizá este sistema requiera de más tiro para funcionar)
igual si buscas el "Rock shox X-lock remote" o algo asi lo encuentras mas barato, que es el que usan en las reba y creo que en las sid y en algunos monarch de aire en los bloqueos... eso si, igual te lo encuentras en blanco o plateado, pero por menos de 100€ que cuesta el del enlace, como si me lo dan rosa oiga! yo gracias que lo puse por debajo del manillar el bloqueo, sino, ya lo hubiese amputado un par de veces