Hola!!! La Gravity Dropper la tienes puesta en casa por 198... (la turbo 236) La opción de la KS es buena si la compras por ebay por menos de 170 Saludos!!!
Hola Julio, la Gravity fue mi primera opcion, pero me gusta mas que el recorrido no sea fijo, osea que la posicion intermedia no este marcada. Asi la bjas un poco mas o un poco menos o a tope... Uno que es raro ya lo se...
Josemi, el "poblema" es que la KS es muy cara para lo poco probada que está mientras que la GD con el tiempo te das cuenta de que la única pega que tiene es que es más fea que los pinreles de la Soraya Sáez; es sencilla, funciona bién y tiene un servicio postventa (internacional) que ríete tú de los llorones de los distris nacionales. Ale magno!
HOlaa, Pues si, esa es otra de las razones por las cuales la GD era la principal candidata. Lo bien que funciona y la respuesta de la marca. Pero me "gusta" mas la otra, es mas fisna... espera re un poco mas..
Pues vas a acertar, despues de un año de uso, la he desmontado toda, engrase general en menos de 20 minutos, y ahora vuelve a funcionar como el primer dia ;-)
yo no digo ke la gravity sea mala pero fea es como ella sola.una bici de **** madre se la carga con esa tija tan feisima.pero sobre gustos los colores
Pues cada dia, estoy mas decidido por la GD.... Es fea, pero reune condiciones que quiero, "ligera " son 566 gr en mi medida, respecto la ks y demas que son 600 y pico casi 700, sin retraso, es la unica en el mercado, que baje 10 cm y con posicion intermedia, y sobretodo que no de problemas, pq las hidraulicas las he visto encasquillarse varias veces. Los fallos, que es fea, y la medida de 27,2 siendo q necesit 31.6. Pero como epso menos de 68kilos , no creo que tengra problemas al respecto. Ahora con el cambio € a $ 225 € puesta en casa. A ver si esta semana repunta el € y la pillo por 200€ ...aunque se tendria que ir a 1.5 que no creo....
Hombre, estéticamente, la CB es más bonita. De todas formas, viniendo otras 4 Gravity más (la funcionalidad y fiabilidad viene siendo lo más apreciado según nuestra filosofía). Esperemos que pasen sin "gastos adicionales".
Me la pela la estética...acabo de pedir la GD 4" Multiposition, 193 puesta en casita. Cuando venga la Maverick del servicio técnico la pongo a la venta.
Entiendo que es la normal, no?? Pq la turbo sale a 299$ que al cambio son algo mas de 225 ... pq sino igual me la pillo tb... a ver a como ha cerrado el dia el cambio...:deal
Sip, (el guiado del cable de la turbo no me convence, además la normal es mas barata). Simplicidad al poder!
Tienes razón, pero es que la turbo es mas SIMPLE !!!, y gracias a eso, funciona mejor y es un pelin mas ligera. Pero ha tenido la mala suerte de fabricarse despues que la "normal" y por eso le han puesto un precio mas caro... Es verdad que el guiado del cable es mas complicado, sobre todo si le pones el "cerrojo" por detrás, (donde creo que debería estar mara optimizar la resistencia de la tija), pero el verdadero inconveniente es el precio Saludos.