Censo de "Tijas Pijas"

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 8 Dic 2007.

1. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Kind Shok también tiene de 27.2

http://www.purebike.fr/es/tija-tele...tml?purebike=2e651f4e26bad7b1a5583a4ce0db392e

http://www.purebike.fr/es/tija-tele...tml?purebike=2e651f4e26bad7b1a5583a4ce0db392e

http://shop.shiftycart.de/a.php/sho...stuetze_27-2_--_400_--_100_mm_-_GO_CYCLE_Shop

2. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Correcto mantekka, pero las kind no las tienen de mas de 100mm en medida de 27.2, que con ese recorrido me voy a las Gravity que son las que mas me gustan (no me la compro ya por el precio).... Solo me iría a las hidraulicas para mas de 100mmm de recorrido, y de ahí mi duda... que creo que no hay mas de 100mm de recorrido en 27.2....

3. isra74

isra74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos...espero quepodais ayudarme, tengo una reverb del 2012, me la mandaron en garantía porque falló la del 2011, y he roto el vástago metálico del mando. ya he leido en páginas anteriores que puedo comprar el kit para cambiarlo pero no sé si valdrá para este mando del 2012 y si alguien ya lo ha cambiado o sabeis de algun video donde se vea hacerlo..muchas gracias!

4. JcResa

JcResa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, pues ya he recibido la reverb que estaba en garantía, y me la han cambiado entera... Ale, a estrenar tija otra vez :)

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

5. avalancha1978

avalancha1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Despues de leer las ultimas 500 paginas del hilo... por fin me he decidido a comprar una reverb! 31.6 380mm 125mm, esto lo tengo claro, pero aun tengo algunas dudas, me gustaria poner el mando en el lado izquierdo por abajo, llevo frenos formula y pulsadores slx 2009 con visor, alguno de vosotros la monto asi? o la tendre que poner del lado derecho arriba?
    Mirando y mirando lo mas barato que he visto es hibike, sabeis que tal funcionan con el tema de garantias o me aconsejais que la pille en otro sitio? y ya si alguno tenieis un codigo de descuento actual ya seria rizar el rizo!! jejeje
    Muchas gracias por adelantado!

6. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Si quieres poner el mando a la izquierda abajo tienes que comprar la del mando a la derecha. Yo lo llevo con frenos elixir r y con sram x7 y va genial. Con esos frenos y esos cambios no se, pero me imagino que será cuestión de cuadrarlo todo bien.

7. TomH30

TomH30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo tengo Formula y cambios slx estos sin visor para poder acercar el remoto de la tija, este lo puse en el lado izq, por debajo ( que pedi el mando derecho) y la verdad que me queda un pelin lejos. Subire unas fotos mas tarde.

8. avalancha1978

avalancha1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Esto es exactamente lo que queria ver! en mi caso con visor yo creo que peor aun, estuve mirando y creo que se puede quitar pero quedaria hay un agujero...Tu crees que entonces quedaria mejor por arriba? de cualquier manera tres mando juntos ocupan la de dios...Espero tus fotos!

9. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Buenas,

Necesito ayuda para un amigo.

Resulta que este amigo tiene una bici que le va un poco grande pero es lo que hay, es la que tiene y no hay más.

Pues bien, está pensando en comprar una tija Rock Shox Reverb para su bici y como lleva poca tija fuera no sabe si la Reverb le valdrá, es por eso que os pido ayuda y si alguien tiene la Reverb de 100mm de recorrido en medida 355mm y me la puede medir le estaremos agradecidos.

Lo que nos gustaría es saber las medidas que he marcado en colores en la foto siguiente, o sea, desde el centro de los railes del sillín hasta el guardapolvo, la parte del centro y la parte que se inserta en el tubo de sillín.

Recordad que la tija que esta mirando es la de 100mm de recorrido y de medida total 355mm que es la más corta que se fabrica.

Y ya puestos, si alguien sabe el peso real de esta tija ya lo tendremos todo :)

Gracias y saludos.

10. TomH30

TomH30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Quitale los visores a los cambios y mira si debajo de estos traen unas tapas se que algunos las traen.
    A mi me queda mucho mejor arriba, luce mas, ademas me queda mas cerca, ya que por debajo no lo puedo acercar de todo ya que me toca con el cambio. Mi opinion prefiero en remoto en la mano izq. ya sea arriba o abajo, lo puse debajo por el tema de las caidas. Al A.jpg B.jpg C.jpg guien ya comento que el mando sale en unos 80 pavos.

11. TomH30

TomH30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    La mia es de 125mm y 420mm pero creo que te puede valer. La medida Roja 35mm y la medida azul la mia tiene 150mm osea 25mm mas que el recorrido.

12. jalafer

jalafer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Ojo con las Reverb del 2011.
    A la mía le ha cascao el hidraúlico. Llamo a Motordealer y me dicen que NO MERECE LA PENA ARREGLARLA!!
    He mirado en foros extranjeros y petan casi todas las del 2011.
    El que se vaya a comprar una que se asegure que es del 2012!!!

13. Salvis

Me Gusta recibidos:
    216
    Gracias, según esos cálculos, la de 100 debería tener 125mm desde rail de sillín hasta el guardapolvo + 35mm de la parte central. Esto da 160mm y hasta llegar a los 355 quedarían 195mm. Como punto de partida me vale, a ver si alguien más confirma que esto es así. Gracias de nuevo :)

Saludos.

14. danielusR1

danielusR1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:

Última edición: 22 May 2012
  15. danielusR1

danielusR1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Como que no vale la pena? Esta gente acaba enseguida. Está en garantía, no? Sino, desmontala o Llevala q Lo hagan, y mira a ver que ha cascao y Si tiene arreglo y lo puedes conseguir por Internet en algún sitio rollo forkparts y a chutar.
    Pues estos de motordelaer no querían que cambiara todo el mando por la pieza de 8 euros donde va arroscado el latiguillo porque dicen que no hay despiece... menos mal que está este post.

16. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Es de vergüenza lo de algunos distribuidores en este país, además de absurdo, ¿o sea que Motordealer pretende sustituir por Reverbs nuevas todas las 2011 que se hayan vendido en España y peten?

Les va a salir cara desde luego la cosa...

17. Salvis

Me Gusta recibidos:
    216
    Buenas, respecto de las medidas de la Reverb de 100mm comentar que al final me han contestado de Motordealer (agradezco desde aquí su buena disponibilidad i rapidez en la respuesta) y por si le puede interesar a alguien, estas son las medidas de la Reverb de 100mm de recorrido y 355mm de largo total:

Saludos.

18. Tirones

Tirones Todavia soy

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Peri

Peri Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
  20. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Es solo para los matchmaker X. Yo tengo los elixir R y tampoco me vale. Una pena...

Compartir esta página