Censo de "Tijas Pijas"

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 8 Dic 2007.

1. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Esta en mi firma.... Gracias Alex

2. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.868
    En mi firna verás una Gravity Dropper Descender bastante barata en 27,2.

3. Ptibiker

Ptibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 Acabo de instalarla.

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170

si si, muy suave, pero pesada, con un mando super aparatoso y cara..... una tija genial... http://www.bikeradar.com/mtb/gear/c...review-fox-racing-shox-doss-seatpost-12-46136

5. TomH30

TomH30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Pues yo creo que es la de 2012 puesto que tiene en mando izquierdo, cosa que solo las hay en las de 2012.
    A mi tambien me habia dicho el tendero que las de 2012 eran todas negra, ya que le habia dado en coñazo k yo la queria negra y el me decia que no encontraba esa anotacion el la referencia.
    Estaria bien aclarar el tema.

6. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    La mía es del 2012 y es negra, hasta donde yo se, tal y como te han dicho, las plateadas son las del 2011

salu2

7. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    erm... la Thomson.. nadie sabe nada de la Thomson???

8. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Ya está en casa la GD Descender. La idea era aprovecharla para tres bicis y como la oferta en Chain en 30,9x350 era para la Descender... Lo malo es que no son 350, son 370 y así no creo que pueda usarla más que en una bici por temas de espacio. Lo bueno es que lleva menos tecnología que una estufa de leña soviética así que parece irrompible. 495 g, 132 € y 0 mm de holgura lateral son sus cifras. Ahora me encomiendo a san prepucio para que no me reviente la "hombría" cada vez que la subo.

Y ya que sólo la puedo montar en una bici... algún mando compatible aparte del original, please?? El de KS estaría bastante bien si se pudiera...?

9. MMR_bull

MMR_bull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pedi la ice lift v8 a flowbike y que no les llegan hasta julio como poco, asi que sabeis de alguna tienda donde esten disponible

10. jxupi

jxupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Después de un buen tiempo pensándolo, tengo pedida la Reverb 2012.

En bicimarket tienen buen precio.

11. raynets

raynets Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo de la Thomson, creo recordar por lo que lei, que iba un poco para largo, pues segun comentaban tenian que ampliar la fabrica o taller o algo asi me parece.
    Creo que lo comentaban por el FBook.
    Un saludo.

12. Harrison2306

Harrison2306 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaría comprar una tija telescópica, Me ha recomendado la rebert y la de la specialized que no se como se llama. Mi bici es una specialized enduro comp 2012. Yo es que no tengo mucho idea de esto me podéis decir cual tija tengo que comprar la medida. Es que alguna pone 30.9 otras 31.6 con kit de purga sin kit de purga no tengo ni idea con este a la izquierda con esto a la derecha. Si me podéis ayudar lo agradezco.

13. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo ya tengo montada la Ice V8 en mi rígida endurera, llevo la doble con una GD desde hace 5/6 años y la mar de contento, la V8 tiene buena pinta, a primera vista buen funcionamiento y no demasiado brusco si la regulas bien, me falta probarla en su medio y os haré un comparativo, pero por menos de las mitad de una GD tienes una tija pija en condiciones. Una foto

red 1.jpg

14. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    la mia esta al llegar

15. xus206

xus206 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No veo en ningún lado que ponga que es la 2012 incluso veo que la arandela es de color plateado y no negro como son las 2012....

Supongo que por eso han bajado un poco el precio.

16. jxupi

jxupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87

Hola,

la foto engaña.

he estado en su tienda física de Barcelona y actualmente tienen varios modelos, algunos 2011 y algunos 2012 (Arandela en negro).

Como dicen otros compañeros, si vienen con el mando a la izquierda son de 2012. Además en los comentarios del pedido les he puesto explicitamente que sea modelo 2012 (Lo pone en la caja, junto con el numero de serie)

Comprando en tienda, tienen las de medida de tubo 31,6 a 199€ de 125mm de recorrido aunque en 380mm de largo de tubo. (Por poco no me iba muy bien)

Me ha quedado por 215€ (usando un cupon de 1a compra, que se puede sacar en la misma web) en medidas 125 recorrido, 420mm de largo de tubo, 31,6 diametro y mando a la izquierda

17. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    ¿Comprándola en que tienda esos precios? Gracias.

18. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82

Bueno, pues yo despues de esperar mas de 2 meses en recibir la ICE LIFT V8, ayer por fin me llego !!!!!! :)

Pero la alegria me duro muy poco. :crybaby

Despues de montarla; facil montaje, nada dificil, y poner la palanca de bloqueo/desbloqueo de la tija, me decidi a probarla por el parking para ver que tal subia y bajaba.

Despues de subirla y bajarla 4 o 5 veces, el cable que une la pieza que bloque la tija se rompió por su parte final. :( :( :( :( :( :laserkill

Asi que me quedo la tija bloqueda abajo de todo y ahora me toca reclamar. :-?

Creo que el cable que lleva es algo debil, me da la sensación que es mas delgado que el de un freno, y la fuerza que hace es mucho mayor. :crybaby

19. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Si se ha roto justo al final, puede que se haya soltado del prisionero que lo sujeta, a algún forero le pasó (mira en a pagina 1071 de este post) y lo solucionó de forma artesanal.
    Yo salí ayer a probar la mía por terreno exigente, lo primero es que se me aflojó dos veces el sillín, no debí apretar bien los tornillos que lo unen a la tija y lo segundo es que al final de la salida, no subí sola a la posición de inicio, es como si el muelle se hubiera quedado flojo y tuve que ayudarla con la mano, me imagino que tendré que regular el tornillo que lleva justo bajo de la tija

20. Harrison2306

Harrison2306 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ya me decidido a comprar la tija la Rock Shok reverb, Mi tija actual es una Specialized que de 30,9. Entonces cual me recomendaís que le ponga la rock shok reverb 30,9 380 mm o 30,9 420 mm. Y con o sin el Kit de purga es que sin el kit me ahorro más pelas. Gracias espero que alguien me pueda ayudar.

Compartir esta página