Yo la compre aqui : http://www.purebike.fr/fr/peripherique-tige-de-selle-tige-telescopique-f153-2.html Comentarte que para esos diametros hay unos casquillos reductores, ya que solo está en 27.2
Hola me gustaría una ayuda por favor. Estoy indeciso entre comprar Tija telescopica Crank Brothers Kronolog 2012 o la ROCK SHOX REVERB. También en que medida me la recomendáis en 30,9 380 mm o 30,9 420 mm. También si me decís donde el sitio más barato para comprarla lo agradezco.
La kronolog leí una critica muy mala pero no la he probado. La reverb la tengo desde hace 3 meses y 0 problemas.
no te lo tomes asi gsrider, jejeje tu me ayudaste a centrar el tiro y marconi me lo aclaro dle todo, jejeje gracias tb a ti
jajjaja es broma ****, yo ando montando un cuadro nuevo y estoy mas o menos como tu, solo que con otras cosas :crybaby aquí estamos para enseñarnos unos a otros y lo que se de este mundo lo he aprendido casi todo por este foro
A ver si me podeis ayudar, quiero comprarme una tija KS con retraso y como llevo na talla L y soy bastante alto queria comprar la de 420 mm de largo, pero en casi todas las webs que he visto tienen la de 385 mm. He medido mi bici y ahora con la tija "fija" llevo sacados 180 mm de la tija...Pregunta, me valdria la de 385, ya que llevaria 200 mm dentro del tubo del sillin, o necesito la de 420... Saludos, Rafa.
Estoy en las mismas que tú compañero!, reverb Vs Kronolog A ver si alguien nos da pistas............, y alguna recomendación que me haga decantarme por una u otra, de la reverb (que si la he probado)me gusta su tacto, va muuuyy bien, y me da miedo el mantenimiento, soy un manazas! la kronolog, me mola el tema sencillo, no hidráulico, pero no se si va fina... el precio de la kronolog me ha parecido un poco demasié, Muchas gracias por anticipado Riders!
No sabía que la kronolog era mecánica, pensaba que solo la GD estaba en el formato mecánico junto a las ice y el gallo un escalón por debajo
Yo acabo de devolver la mia a la tienda, la pedi y me equivoque porque no tiene retraso, si lo se te la llevas y nos ahorramos el lio de portes que llevo. La tienes en purebike.fr, una tienda bastante competente en Francia.
buenas. una pregunta, el que la ice lift sea de 27,2mm puede conllevar algun problema si mi tija es de 31,6? el adaptador funciona bien? gracias
Que tal funcionan esas Ice lift? lgún forero con problemas? me suena un poco raro que la competencia esté por los 250€ y ellos en 90.
Buenas, a ver si alguien me echa un cable, tengo una tija spec. comand 100, desde ayer, que me di un revolcón con ella, no me aguanta la posición de abajo, la de en medio no hay problema, me gustaria desmontarla pero no lo he echo nunca. Sabeis si hay algun tutorial o video que pueda utilizar?? muchas gracias.
Hola, mírate el post que puse en la página 170, puse una amplia explicación, de todas maneras siete meses y cero problemas, solo al principio se soltó el cable (pasa a muchas) pero con una pequeña molificación y barata, cero problemas. Saludos
Yo tuve la ice lift v8 el otro dia y no me la quede porque no tiene retraso para el sillin, pero el funcionamiento era cojonudo, eso si, no la probe en una ruta, hice un poco el indio por el parking de mi casa. para el le le sirva una tija recta creo que es una opcion muy buena. La tuve que cambiar por una con retraso, en mi caso la kind shock i900. Los gastos de envio de purebike son 10 pavetes, y te llega en 3-4 dias.
Hola! Alguien me podria aconsejar? Queria comprar una "tija pija", pero no tengo mucha idea de donde comprar algo decenente y que no sea muy cara. Realmente no tengo ni idea de lo que tengo que pedir, he leido un poco este post y he visto tantas cifras y milimetros y yo no me entero de nada. Realmente os agradeceria vuestro consejo. Gracias de antemano.