Yo he estrenado la ice v8 este fin de semana y me he quedado sorprendido, funciona muy bien para Lo Que cuesta, y como comentan es tan sencillo el mecanismo Que tiene pocas formas de estropearse. Lo unico Que le veo Como defecto es el mando Que me parece poco preciso y algo aparatoso, pero cumple Su funcion perfectamente. Sin duda la mejor opcion para los Que no quieran invertir mucho. Un saludo y Gracias por convencerme para comprarla con vuestros comentarios. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Funcionan bien. Al ser un sistema mecanico requiere menos coste de fabricacion y evidentemente no es tan versàtil, pero cumple su funcion. La ICE LIFT no es otra cosa que un muelle, y un bloqueo de la tija con un agujero. Nada mas. Las hidraulicas, llevan aceite, camara de aire que se hincha y regula la presión, vamos casi (o igual) que los amortiguadores. Evidentemente esto es mas complicado y costoso. La ventaja es que las puedes detener en cualquier posición, pero esto no es imprescindible para todos.
lithium, para la modificación que hiciste donde conseguiste (no se como se llamará) la pierza que va roscada a la tija y que aguanta el muelle con el perno del bloqueo? Es que la de ahora hace codo y interesa que salga recto hacia atras, no? :-?
Efectivamente, una vez quites esa dichosa curva mejorará mucho el tacto, la pieza que tu dices no se quita, una vez desmontes todo verás que la roscada y la que hace 90º quedan separadas, solo tienes que montar otra vez la que rosca y eliminar la que forma la curva.
alguna reverb 2012 a buen precio por la red? que ahora que me veo con algo de pasta no estaria demas...
Para mi caro es pagar 300 euros, mi presupuesto es de 150. En cuanto a medidas a que te refieres: ¿al diametro de la tija que tengo o al largo? Saludos y gracias por contestarme, parece que en este sitio donde deberias encontrar sin problema consejos sobre este tema, nadie te hace caso.
A ver Turukmakto, lo primero saber el diametro de la tija, saber si necesitas retraso en el sillin, dependiendo de lo alto que seas cuanto recorrido quieres llevar, y en funcion de la bici que tengas, que longitud total de tija necesitas... En cuanto a precios, tienes las ICE y similares por mas mens 100€, las KS por unos 160€, las Reverd sobre 200€ y la cronolg en casi 300€... Explicanos tu caso y te podremos concretar mas... Saludos, Rafa.
Buenas tardes a todos, he estado mirando por ahi, y me gustaria comprar una Tija pija, pero mi bici es una Rocky Mountain y el tubo es 27.2, que me aconsejais ??? ya se que dado a la poca variedad que existe de este diámetro en el mercado no puedo pretender encotrar algo BBB, pero me gustaria que me aconsejarais. Gracias.
Mi consejo personal... GD, la tienes en 27,2 y es la mejor tambien es la mas fea... Yo seguramente compre una ice pero no para sustituir a mi GD es para otra bike y no quiero gastarme tanto de momento Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola Rafa! Lo primero, gracias por ayudarme. Ahora te cuento: Mi bici es una trek remedy8 del 2011, yo mido 1,72 aprox. La tija que tengo ahora pone que tiene un diametro de 31.6 ¿puede ser?, despues medi el largo de la susodicha y tiene 39-40 cm.(puede ser, o la medi mal?). La bici es talla "M". Saludos, Ernesto
Por tanto y calcando los datos de tu actual tija necesitas una tija de diametro 31.6 y longitud 380 ó 385 mm En bike-discount.de tienes la kind shock sobre los 150EUR y las Reverb sobre los 230EUR. Saludos
Ya ha llegado la FOX DOSS a purebike.... 430 euritos de nada... no os preocupeis por el precio, que con el rescate a la banca española que se va a hacer todos nos vamos a poder comprar 2 o 3 tijas como esta, u másssss ¬¬
jodo... por esa pasta lo mismo te puedes pagar a alguien y que se suba y baje la tija cuando necesites ...
Bueno, pues hoy he estrenado la kind shock i900 con mando remoto, y que decir, suave suave, genial, la semana pasada probe la ice lift y si bien cumple su misión, la diferencia es notable. la suavidad y respuesta de la hidráulica genial