Normalmente no lo hace,se queda fija.Pero hay veces,probablemente por el tema de que no cierre completamente la vàlvula,que sí cede... Yo intento estirar la tija cuando voy a levantarla,pero no siempre me acuerdo...
vamos que normal no es, habra que tirar de garantia entonces por que ***** una tija en dos semanas menuda suerte la mia
Hola! Que os parece la ice lift v8? Me aconsrjais con mando remoto o sin? Viene cin 27.2 y un adaptador para 31.6, es muy dificil de montar? Gracias
Te la aconsejo, montaje en 5 minutos, ten a mano unas bridas y ya esta, por 100 pavetes o poco mas cumpleerfectamente sunfuncion
Si el resto del funcionamiento es correcto,sube i baja cuando toca i no se baja sola,yo tampoco le daría mayor importancia...Si no empeora la cosa,claro. La mia creo que va para los tres años (Igual son dos,no me acuerdo) i aparte de hacer eso que explicas de vez en cuando (No siempre) ningún otro problema...
si el resto del funcionamiento es correcto, solo le pasa eso, y estuve viendo hoy y solo lo hace al acabar de bajar la tija, si la bajo, espero un poco y lo intento tiene un pequeño juego pero practicamente no sube.....
Buenas yo la había comprado a una forera de segundamano pero esta por estrenar pero el largo de 385 mm y yo lo necesito de 400mm si te interesa te paso el contacto por privado, con factura y garantia. La del 2012 en principio va bien y no tiene problemas por lo que he visto por ahí
http://www.bike-discount.de/shop/k1170/a70023/eten-remote-hydraulic-drop-post-316mm.html ¿Cualquiera sabe de estes E-Ten? Es algún uso? es muy barato..
Unas preguntas de novato, no me pegueis jajaja La tijas pijas... ¿funcionan como un amortiguador trasero? ¿merece la pena montarla en una doble para all mountain?
No, no tiene nada que ver un amortiguador con una tija telescópica. Te sirve para subir y bajar el sillín,mediante un pulsador o palanca.Funcionan muy sencillo,sentado accionas pulsador/palanca y baja,sentado pero sin hacer demasiada presión accionas y eleva. Te facilita muchísimo las cosas en zonas muy técnicas,por la libertad de movimientos y bajar el punto de gravedad...te merecerá la pena si sueles afrontar zonas técnicas o de fuerte desnivel,pero eso es tu elección.
si, es muy util cuando vas a hacer una bajada no tener que desmontar para bajar la tija, asi pulsas la empujas hacia abajo y se hunde, despues cuando acabes de bajar la vuelves a pulsar y sube sola, no es un sistema de amortiguacion, es simplemente un detalle para facilitar las cosas