Pero si la tija de 400 que llevo ahora me deja bajarla, no debería de haber problemas al meter la de 400 de GD en el cuadro, imagino que la parte movil de la tija, se quedará dentro de la propia tija, no? En el cuadro supuestamente van 15cm de tija metidos, por lo que no tendria que tener problema con la parte movil. Preguntaré por el censo de Sj o en el de Sj endureras, pero convencido estoy de montar la de 400 y 5", que espero que no sean muchas pulgadas.
Aquí la mía recién estrenada hoy.Las primeras sensaciones muy buenas...estoy encantado con la tija. Unas fotos Ver el archivo adjunto 3019746 Ver el archivo adjunto 3019747 Ver el archivo adjunto 3019748 Ver el archivo adjunto 3019749
opiniones sobre esta? he leido algo positivo en paginas guiris. DNM ASP-R 130 € http://www.dnmshock.com/bike-seat-post/asp.html http://www.youtube.com/watch?v=SZglsJ3OXmQ tengo la duda si viene con mando en el sillin para no poner el pulsador remoto.
Chicos, alguna diferencia entre la reverb del 2012 y la del 2011?, e pillado una y me a llegado con la "tuerca" de el medio de la tija en color plata y no negro, creo que es del 2011 no? o es indiferente?, gracias.
Si es plateada creo q es del 2011. La del 2011 daba algunos problemillas de perdidas de presión. La del 2012 yo la tengo desde hace 3 meses o así y de momento 0 problemas. Veremos a ver...
pues en alltricks , venden la 2012 con la arandela en plata... yo estoy en duda entre: ks dropzone 125 la revert o la spezialized cual os gusta mas...
Dias atràs se comentó que las 2012 OEM vienen con la tuerca en plata...el resto no sé si cambia o no... OEM:Material que viene montado en bicis de fàbrica i se pone a la venta por separado...màs o menos.
Yo voto por la KS;porque la tengo i va de cine i porque la sensación es que ahora mismo es màs fiable que las otras dos...al menos por la cantidad de problemas que se leen en este post... Yo ahora mismo estoy a la espera de un KS LEV...espero que para septiembre! P.D: Habrà quien salte con la GD (seguramente con razón),pero por esta no preguntas tú.
Yo he tenido la ks, no la dropzone... la i900r durante un año, se la vendi a un colega y la lleva durante otro año, y 0 problemas. Mi padre lleva la nueva reverb y tambien 0 problemas... tambien es cierto que la tiene apenas un mes.... Yo tiraria por la reverb. Se que no preguntas por la gd, pero es la que lelvo y esa si que no la cambio por ninguna otra, de echo, cuando cambie de cuadro se la pondre.. y si no me sirve, cambiare por otra gd....
nadie le ha pasado algo parecido,la tija solo tiene 5 meses y el pulsador ya no pirula cuando le doy para bajar la tija se queda atascado hasta el fondo
Ahora la gd en crc se puede sacar por 180€, que comparando con otras está muy bien. Enviado desde Xperia Neo V
tampoco están mal de precio, pero en crc sale por 50€, y si ya me parece un desembolso bastante elevado, prefiero ahorrarmelos, pero gracias. pero está bien saberlo para futuras averias y tener recambios más a mano.
Ultimamente bajo bastante y de vez en cuando al tener el sillín muy elevado cuando tengo el culo atrás me engancho y había pensado ponerme una tija de estas regulables pero sin gastarme mucha pasta, he visto esta pero tengo poca idea del tema, me podeis dar algunas opciones, grácias. http://www.bike-discount.de/shop/k11...ost-316mm.html
Mírate en chain reaction la gravity dropper, yo he pagado 180€ por ella. Enviado desde Xperia Neo V
Pues me he leido las 1176 paginas del hilo y continuo con la pi... hecha un lio, quiero una simple, robusta y barata y no me he aclarado aun....