Me respondo a mi mismo: después de hablar con la gente de flowbike me dicen que esa "micro holgura" es normal y de no existir, la tija trabajaría en fricción y no subiría y bajaría con facilidad (me parece razonable). Por otro lado me comenta que dado que han habido varias remesas, ya por último el fabricante cambió el cable, de manera que la cabeza del mismo está en el interior de la tija y no del pulsador como en las anteriores :-?, y que por esta razón ya no viene el tornillo allen...
Si es cierto que hay un mm aproximadamente de holgura en el sillín, es normal. La mia mañana vuelve a PROBIKESHOP, a ver cuanto tardan en tramitarme la garantía.
La mia es de estas ultimas y viene con el cable invertido con lo cual tiene tambien un fallo que el cable que dentro del pulsador desilachado de mala manera que tube que sacar para acortar el cable, a lo que pense que seria mejor al reves pero parece por lo que decis habia un problema peor asi que habra que amoldarse a ello. esa holgura que hablais yo creo que es general en cualquier tija pija por lo que he leido por aqui, yo la verdad ya me he hecho a ella y solo en las primeras salidas notaba como si me bailara el culo
Ok! entonces lo de mi cable dentro del pulsador entiendo que es normal, tendré que estirarlo a ver si veo la cabeza del tornillo allen de 4 o está puesto de otra manera. Por cierto, el taponcito de goma negro que lleva el pulsador me duró 5 min. esto también es frecuente no? jaja
es lo que tiene lo barato, el tapon le quite ni me he molestado en llevarlo puesto, y los tornillos van por fuera de la palanca deben de ser allen del 2 o 1
Yo acabo de recibir mi reverb comprada en probikeshop y ni baja ni nada. Es la primera que tengo e igual no se como funciona pero con darle al mando y apoyarte encima tendría que bajar no? Vaya putada, tendré que mandarla de vuelta. Además por arriba estaba como llena de aceite, es normal? Y la ultima, ponía que era del 2012 pero el anillo de la tija era plateado. En cambio me he estado fijando en la terminación del cable en la tija y es como la del 2012. Existen plateadas del 2012?
http://www.pinkbike.com/news/Bionicons-Prototype-Dropper-Post-is-Built-Into-the-Frame-2012.html si la version definitiva sigue utilizando el tope del cable dentro de la tija igual nos dan una alegria estos de bionicon a los usuarios de gravity dropper no?
150 mm de recorrido... Justo lo que me hace falta a mi.... Lastima que no hagan para tubos de 27,2... Al final nme cambio de cuadro sólo por tener opciones de mas de 4" de drop....
compré el kit para purgar frenos pensando que servía para la tija tambien .. pero no .. sin embargo el kit de la tija, si vale para los frenos .. me equivoqué con la compra por lo visto !
si trae kit de purgado quizá solo con purgarla te funcione...le has cortado el cable? no pasa nada...pero purgar es fundamental...y luego la presión de aire...en principio puede ser de 2012 pero si es la de 180 pavos creo que era 2011 y sin kit...Purgarla es cosa de crios...una jeringa por un lado otra por otro y a llenar el circuito de aceite sin burbujas y chinpun
Buena señores! tengo una duda ya que no tengo ni puñeta de tijas pijas ... soy de los que siguen bajando de la bici Mi duda es que me compre la nueva enduro de Specialized y queria saber que medida comprar si mido 1,75 y mi bike sera una M??? Segun la tabla de la enduro pone esto:TIJA DE SILLÍNSpecialized aluminio 2014 conificado, un solo tornillo de ajuste, 30.9mm, S/M: 350mm, Otros: 400mm ... Y mi inteencion seria comprar esta:http://www.probikeshop.es/rockshox-...scopica-izquierda-sin-kit-de-purga/79154.html... Perdon por tantas dudas es que.... no tengo ni idea Gracias
pues tendrás que comprar una de diametro 30.9 o bien de 380 o bien de 420 de largo .. ambas creo que traen 125 de carrera ! si es una talla M , yo pondría la de 420 de largo ! es mi opinión .. un saludo !
Como te han comentado tendrás que comprar una tija de 30.9 y escoger entre un largo de 380/420. Asegúrate primero de si en tu enduro entra una tija de 420: fíjate en la altura habitual a la que llevas el sillín, mide la tija y comprueba que entra una tija de 420 en el cuadro. Si es así, yo compraría la de 420. Saludos
Buenas, no quería ser pesado pero.... Bueno tengo 200$ de presupuesto +- pa una pija, aparte de la reverb que otra tija me entraría en presupuesto?, y que aconaejais, mecánica o hidráulica, gracias
alguien puede hacer un listado con las tijas que funcionan con muelle i las que funcionan con aire???, merci!
Bueno, pues yo hoy ya he arreglado el codo de salida del cable de la ICE LIFT V8. :saltarin Asi me ha quedado: :comor3 Ver el archivo adjunto 3042869 Gracias a todos los foreros que me sugirieron como hacerlo, y como la cosa viene de hace tiempo, por no dejarme a nadie y quedar mal no los nombro, aunque ya sabran quienes son. la2
También tienes esta.... http://www.bike-discount.de/shop/k1170/a65020/super-natural-remote-%D8-309-mm-x-435-mm.html recuerda sumar 6 euros de portes...