muy buenas a todos .sabe alguien donde puedo comprar los retenes y guardapolvo para la x fusion hilo?muchas gracias.
Pues la verdad que no lo se bien seguro!! yo se que por el foro alguno le pasaba lo mismo y era una junta y a otro una tuerca que se le habia aflojado...No se yo si como lleve la caja y todos los componentes que venian sin abrir nada y las vacaciones, estarian algo saturados y decidieron cambiarla para no acomular faena ( es una posible teoria) o puede ser que tuviera algo mas serio. Pero si se que el servicio tecnico me a respondido bien con la garantia. Saludos
Una review de la Kind Shock LEV, tiene muy buena pinta esa tija, veo práctico y elegante la salida del cable por la parte inferior de la tija a diferencia de otras. http://www.mtb-news.de/news/2012/09/13/fahrbericht-ks-kind-shock-lev-sattelstuetze/
Hola compre una tija telescopica y tiene holgura de derecha a izquierda, se puede eliminar?? gracias, un saludo!
yo la desarme hoy y no es complicado.me hundia bastante y me perdia aceite por donde el guardapolvo.la desmonte y limpie a fondo. le meti un acite para probar(un 10 w de coche) y ahora esta perfecta.en cuanto compre el aceite nuevo(5w sae de horkilla de moto)la desarmo otra vez para cambarlo y pon fotos de como lo hice.con una llave de tubo de 10 o una carraca de vaso 10,un destornillador palno y llave inglesa la desarmas entera. un saludo
Ok pues me espero porque ami me pasa igual ahora hace 6 meses que la uso. Ayer le meti presion y ha recuperado la rigidez pero pierd aceite. Asi que hare lo mismo que tu
virsus a la espera de tu bricobici! sabéis alguno de los que tenéis la hilo, dónde se puede conseguir el kit para el mando remoto en el manillar? No lo encuentro por ningún sitio.
Para hacer el mantenimiento de la X-Fusion, bastante sencillo: http://www.cyclistno1.co.uk/features/maintenance/x-fusion-hilo-service.htm
es como yo lo hice.lo unico k yo la desmonte mas.le kite la goma del guardapolvos(y tenia bastante suciedad en esa zona) y el bastago del tubo interior tb(pero no hace falta para hacer una limpieza) de todas formas en cuanto pueda hago el tutorial con fotos o en video.
preguntaste en el distribuidor?es funsport xpress. si no lo consigues puedes hacer uno con un mando de blokeo de horkilla, yo lo tengo asi.
Me sigue pareciendo bastante cara. La Kind Shock LEV me sigue pareciendo mejor sobre el papel. Ya dirás cómo va la DOSS cuando la tengas.