Muchas gracias compañero.. Que tal va la tija que tu tienes ?? ( Para un peso de 100kg como yo es fragil?? o no habria problema.. No se si me podrias responder a esta pregunta). Luego si no te importa cuando PUEDAS me podrias decir ( ya se que cada bici es diferente la altura del cuadro) pero me podrias decir si esa tija se puede poner para que cuando uno se monte en la bici, la altura mas alta del sillin donde apollas el culo... Mide desde el suelo 110cm que es lo que yo tengo de altura para pedalear.... GRACIASSS!!!!
muy buenas estoy entre la tija telescopica specialized o la rockshox reverb cual me aconsejais gracias
Hola compañeros, Ando detras de una ICE LIFT V8, mas que nada por economia y porque me parece bastante chula, aparte de que veo que no debe funcionar nada mal, por los coments de la gente,.....pero hay algo que me tira para atras muchisimo, supongo que ya hablado, ....los casquillos adaptadores. Problemas con ellos? son demasiado cortos? agradeceria mucho opiniones de la gente que la lleve con casquillo adaptador, me da muuuuuucho miedo que no se sujete bien, que joda el cuadro...etc.....saludos!
Yo no uso casquillos, pero por lo que he leído en este post, en chain venden casquillos de USE con los que la gente está contenta y no dan guerra. Enviado desde Xperia Neo V
Cero problemas con el casquillo adaptador. Cuando compras una Ice Lift seleccionas tu diametro y te llega con el adaptador. No se puede pedir tanto por tan poco
Gracias por las respuestas, vere si me hago con un casquillo use,.....supongo que la calidad sera algo mayor.....que como decia mi abuela:--- mas vale mil porsiacas, que un penseque....jajaja!
Yo llevo una semana con una IceLift V8, con casquillo adaptador de 30'9. Me daba mucho miedo el tema de q si la "botella" de la tija es de 27'2, se supone q la tija, tiene aun menor diametro...... Es decir, he pasado de una tija de 30'9, a una de......no se, 24? o incluso menos, no lo he medido. El problema....si te sientas un poco atras en el sillin, se nota perfectamente como flexa el conjunto......Me da miedo eso, q no aguante, o lo q sea, pero como toma de contacto con las tijas telescopicas, me parece una compra muy acertada. Si veo q me convence, pensare en poner una tija mejor y de mi diametro mas adelante. saludos
Tengo una Crank Brothers joplin 4 pero es la que viene sin mando remoto,despues de unas cuantas salidas me di cuenta que es necesario,sabe alguien si se puede poner ahora uno o seria mucho lio,estaba pensando algo como esto: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=82254 Gracia y un saludo.
Hola, Estoy viendo tijas pijas para comprar y he encontrado una que me interesa, ks I900R dropzone de 125mm de recorrido 30.9 y de 385mm. Tengo dudas, xq normalmente llevo unos 200 mm de tija fuera y hasta 385mm van 185mm que no se si cabrán todos en el tubo de tija o si será malo para el cuadro llevar tanta tija dentro... Si alguien me puede asesorar se lo agradeceré. Saludos
Ultrakongelado lo que es malo es llevar poca tija dentro, por eso hay una ralla de insercion minima, en las King Shock es de 12 cm. Por llevar mucho tubo dentro, si te cabe no te puede pasar nada... Saludos, Rafa.
seňores quien tenía un aparato casero para tunear las ks y darles más presión???? esque la mía va lenta y le cuesta subir.
Buenas. A los que tengais la ice lift necesitaria una mano. En primera por que no me aclaro con la tension del cable... es normal que el allen del mando tenga que estar casi fuera para que la tension me responda? despues de una hora con la tension en que el muelle ni se movia, no se que leche he tocado y ahora el problema es que no se encaja.. pasa x las tres posiciones pero no se queda... hay que joderse.. ¿alguien me puede hechar un cable?
Despues de leer y leer, he decidido que voy a comprar la Ice Lift V8, la voy a comprar en una tienda de Córdoba, y me sale por 110€ (mas algo de descuento) asi que lo veo un precio razonable. PEROO, sigo teniendo una duda, y es que ya he visto los tutoriales para mejorarla, y si no me equivoco, en un principio con el codo de V-Brake bastaría, pero claro, eso voy a hacerlo justo despues de probarla un poco para ver que funciona bien, entonces me da algo demiedo abrirla y demas... mi pregunta es, para pasar el cable por el codo, ¿De donde lo suelto? ¿de la tija o del mando? Por otra parte, tambien he leído que el cable es bastante debil, y que en la version anterior se usaba otro mas fuerte, ¿vosotros estais cambiando el cable? Y por ultimo ultimo, jeje, al poner el codo de v-brake, ¿como lo "fijais" en la zona donde se pone? Espero que podais ayudarme, porque es lo unico que me falta saber para estar 100% convencido de comprarla.