pues yo quiero lo mismo... las placas pero quiero tambien el tornillo que pasa de lado a lado para poder cambiarlo... si quieres hacemos un pedido conjunto tu y yo y asi pagamos lo gastos a medias....
Pues lo del tornillo creo que tambien es el mismo de las Bontrager... así que primero vamos a averiguar si con esas nos sirven, no? Que nos costará mucho menos... sino, hacemos el pedido conjunto sin problemas, ok? A ver si esta tarde me contestan que vale el envío desde USA, no sea que salga mas caro el envío que el pedido... el "seat clamp", o sea, las plakitas, el tornillo y las piezas que van por dentro salen por 25 $. Un saludo. PD: AmnesiaX, de donde eres? TINO
pues de elche alicante... cerca cerca... pides las piezas y cuando te lleguen nos hacemos un montcabrer junitos... aunque nos tocara vestirnos de camuflaje..... :cuñao
Papatino, no te fies mucho del Amnesiax este, es más bien perro ladrador y poco mordedor :mrgreen: Ale, besitos pa los 2 :flores
ya me he currado un mando remoto para la GD mas ergonomico que el original !!! a la vez que discreto y practico en todos los sentidos. Partiendo de un poplock de rock shox y con un poco de maña es posible. Aun en fase pruebas, pero ahi esta...
Ya esta en casa, con un peso inferior a los 600gr y con el casquillo incluido!!! Y eso qye es la normal....de lujo vamos. Esta tarde la monto. Eso si, le cambio el sillin por unos 100gr mas ligero, que voy comodo, y solo ha engordado sobre 250gr....que tampoco es mucho...
trankis, que esta en fase "proto" todavia... lo que es el mando en si no tiene misterio, pero el modo de sujetar el cable y morderlo si. XD
Una cosa, para los que teneis la GD normal, sabeis si se puede poner la cajita de imanes hacia la rueda trasra( diria que si pq he visto fotos asi)??? PQ si lo hago asi debo cambiar la zona que ancla al sillin, le debo dar la vuelta, ya que sino no me da la inclinacion necesaria para poner el sillin horizontal. GD como lo recomienda? Buena, de momento asi en parado funciona perfecatamente, lo que si he notado, es una ligera flexion de la tija hacia atras si le cargas peso,y mira que yo soy sub70...
weeeeeeeno, aunque insistir que esta en fase proto y pruebas... he cogido un mando remoto pop lock de rock shox, de una revelation que tengo por ahi parada, y dando le vueltas all mecanismo de la gravity he visto que tiene el tope del cable en el tocho que sale de la propia tija, y en su otro extremo, usease el mando, va mordido por un tornillo/prisionero. el tema en el pop lock ha sido eso, conseguir algo que mordiera el cable. y si alguien ha hecho alguna vez chapucillas con cables de audio o electricos, conocereis una especie de regletillas blancas, no se si ese es su nombre, que tiene dos agujeros con dos tornillos que muerden el cable. Si se quita el plastico blanco con un poco de arte y un cutter, queda solo el prisionero metalico, que si es de tamaño pequeño, coincide justo con la hendidura de la palanca, quedandose totalmente ajustado, disimulado y en funcionamiento. el unico punto peliagudo es el ajuste de la tension del cable, porque este modelo de bloqueo tiene un click que luego se suelta con el boton. y en esa fase estamos, viendo si funciona o no...
Ese punto es lo que yo veo mas complicado, tendrás que tunear el mando y quitarle ese click para que el pestillo se suelte de nuevo y encaje en la otra posición que buscamos, porque sino va a ser un coñazo andar con el pulsador y el botón. Saludos
Se puede poner como quieras , delante o detras... Lo de la ligera flexión tambien es normal.... Un saludo.
Acabo de montar mi GD y probandola en el trastero en parado, me parece una pasada, que sensación más buena oir el clac,clac mecánico, funciona de lujo