Censo de "Tijas Pijas"

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 8 Dic 2007.

1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    2.909
    Te lo intento poner en un rato, que ahora no la tengo a mano, que tengo la misma que quieres tu

2. Wesi1

Wesi1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ostras jalll no he entendido na. Pero intuyo que no es buena elección.

3. goyayago

goyayago Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo una rockshox revert de la cual he perdido tras una galleta una de las pletinas que va en el raíl del sillín y un tornillo.
    No se dónde puedo comprar una o si hay algo x ahí que sirva ara salir del paso .os paso una foto para qué veáis a que pletina me refiero ( sale la que me queda de las dos) image.jpg

4. dhfmini1300

dhfmini1300 Ride Or Die

Me Gusta recibidos:
    25
  5. Xc man

Me Gusta recibidos:
    2.909
    Medido, entre esos puntos hay más o menos 20.3 cm.

Viendo wl video de la doss, lo único que echó en falta en la GD Classic es que hay que sentarse para que suba el sillín, y a veces es un poco coñazo.

Por cierto, si alguien tiene una multiposition con intermedia a 2,5" y le interesaría con la intermedia a 1", podríamos hablar de un cambio de esa pieza.

Enviado desde Xperia Neo V

6. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    Holaaaa!!! Que tal estais?? Bueno, pues es que me gustaria haceros una preguntilla.
    Ultimamente pues me estoy metiendo más por vereas, y me doy cuenta que si no bajo el sillin, no estoy en mi salsa, y tener que bajar y subir el sillin cada 2x3 es un rollo. Me gustaria saber que tías pijas hay ahora en el mercado que sean baratas, y de 27.2, o si hay alguien que venda la suya barata, pues que me mande un mp. Agradezco cualquier consejo, muchas gracias =]

7. Xc man

Me Gusta recibidos:
    2.909
    La opción más barata es la Ice Lift, no llega a los 100€ y cumple bien su función, sin ser uns maravilla pero la gente habla bien de ella.

Enviado desde Xperia Neo V

8. Labaru

Labaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues yo la tengo y ningun problema, de funcionamiento perfecta, dos compañeros de rutas la tienen y estan encantados
    Me parece que te la han colado
    Que putada macho
    Un saludo

9. Nihil

Nihil Wicked 160 LTD

Me Gusta recibidos:
    0
    Un consejo, supongo que la vas a montar en la bici de tu avatar si es así mira bien el recorrido de la tija pija para que con la nuez abajo del todo la tija extendida tenga la altura óptima y no se te vaya de altura ya que las bicis de XC tienen menos slooping y a lo mejor te va mejor una de 100 de recorrido que una de 125 por ejemplo

10. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    Nihil, tienes whatsapp?? Es que me gustaria hablar contigo, soy nuevo en esto de las telescopicas, y no quiero liarla la verdad....

11. Nihil

Nihil Wicked 160 LTD

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que yo también monto tija pija en la rígida, pongo una foto para que veas lo que quiero decir. La tija que monto es de 125 de recorrido y me va perfecta con la nuez abajo del todo, si quisiera tener la tija más alta no habría problema pero si por el contrario con la tija extendida y la nuez abajo del todo no llegara bien a los pedales tendría que regularla cada vez que quisiera pedalear bien, entonces hubiera sido mejor una tija de 90 o de 100 de recorrido, igualmente si no lo ves claro pásame un MP para no llenar este hilo y ya lo hablamos por wassap o lo que sea, sin problema

Un saludo

2 (Copiar).JPG

12. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    Me podrias mandar un correo con tu movil?? Es que desde el movil no puedo dejarte mp
    asd1990@hotmail.es
    Graciassss

13. cesar182

cesar182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos, esta misma tarde acabo de comprar en probikeshop una RS Reverb II, que las tienen en oferta. En concreto esta http://www.probikeshop.es/rockshox-tija-de-sillin-reverb-ii-telescopica-izquierda-sin-kit-de-purga/79154.html. El caso es que tiene toda la pinta de traer latiguillo más que de sobra y me va a tocar cortarlo. ¿Alguien puede decirme si el latiguillo de las Reverb II va roscado al mando del manillar? Porque si es así, tengo entendido que es muy fácil de cortar y puedo hacerlo yo mismo. Gracias de antemano, saludos!

14. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Hola, yo corte el latiguillo de la mia, es bastante sencillo, te pongo el enlace de un video de Sram donde sale como hacerlo.

15. goyayago

goyayago Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ese enlace ?:banda

16. guillermosanch

guillermosanch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en este hilo, en octubre compre en alemania la reverb stealth, y hasta ahora iba muy bien, pero ayer, cuando la metí al coche, con el sillin bajado, al subirlo, hizo un ruido raro, el caso es que luego al sacarla del coche, me monto y sorpresa tiene un pequeño movimiento de unos 2 cm cuando me siento encima..
    Espero que esto solo sea que me ha entrado aire al circuito y que hay que purgarla... el caso es que hice la ruta sin problemas, salvo que iba 2 cm más bajo...
    gracias por las respuestas...

17. ROMEO_BS

ROMEO_BS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si estoy haciendo las cuentas bien...
    Desde la abrazadera de mi actual tija hasta los railes del sillin, hay 21 cm.
    Si quiero poner una tija q baje lo maximo: 125 recorrido + 3 cm de la rosca + 4 cm desde donde acaba el vastago hasta donde va el rail del sillin = ya son 19,5 cm.
    21 cm que necesito fuera la tija extendida - los 19,5 cm q da el conjunto que conforma la tija telescopica en el recorrido q quiero tener para apurar al maximo = 1,5 cm de tija telescopica fuera despues de la rosca.
    :confused: muy ajustadillo... Y las medidas de rosca y de nuez de la tija pija, las he puesto un poco a ojo de buen cubero despues de leer lo q se ha comentado por aqui de la reverb.
    Pero yo estoy considerando la Kind Shock supernatural ( por cierto 185,99 € en kompressor-bike http://www.kompressor-bike.com/fr/6...ck-2012-supernatural-blocage-guidon-309.html))
    Y si tuviera unas cotas superiores a las que estoy teniendo en cuenta, ya la estaria liando...:mad:
    Alguien tiene una ks supernatural de 125 y puede hacer el favor de hacer una fotillo con la tija extendida y con el metro al lado??:D
    Ya de paso, alguien tiene la Lev y puede dejar sus comentarios para que nos podamos hacer una idea de que tal va? Tiene muy buena pinta! Por cierto...http://www.hibike.es/shop/product/p...nd-Shock-LEV-Remote-Vario-tija-de-sillín.html no esta mal de precio, no?
    Gracias y perdonar el ladrillaco, pero es que me emociono...;):D:sly::beer:
    Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

18. Cascoblanco

Cascoblanco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
    Busca un forero de tu zona, queda con el y comprueba como queda su tija en tu bici...si eres de Valencia, te la enseño, la tija.

Saludos, Rafa.

19. ROMEO_BS

ROMEO_BS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Rafa! Soy de Picassent. Tu tienes la supernatural? Yo creo q no hace falta quedar... Simplemente con que me digas que mide desde justo debajo de la rosca hasta los railes, sobra.
    Ya una foto con un metro al lado seria la leche claro!:D;)

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Última edición: 21 Ene 2013
  20. mikymontero

mikymontero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo una LEV desde hace dos meses y de momento solo hablar maravillas.
    No cabecea ni tiene ninguna holgura, muy suave, no la afecta el barro, eso si la limpio despues de cada salida, la posicionas donde quieres, mando con cable muy suave y sujeto abajo sin moverse para nada.
    No se que mas deciros, que estoy encantao con ella y que deberia haberla puesto mucho antes.
    Espero haber ayudado y si quereis mas pues preguntar.
    Chao

Compartir esta página