despues de 2 años, hoy ha sido mi primera salida sin mi GD y solo puedo decir POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? por que te partistes? te hecho de menos chiquitina. te necesito sin ti estoy mas perdido que un Hijoputa en el día del padre. Bueno el viernes espero tener la tija nueva hecha por el tornero a ver como va
Eso en el trastero, cuando le des al clic antes de bajar una trialera y te puedas echar "patrás" sin que te moleste el sillin y la vuelvas a subir para continuar pedaleando, vas a flipar. Por cierto no te has equivocado comprando la que mas recorrido tiene ya lo veras. salu2
La segunda posición casi nunca la uso, baja muy poco, alguna vez la he usado para subir por zonas trialeras muy empinadas y con pedrolos parece que ayuda. Ya la probaras éste sábado y verás como ni te acuerdas de tus thomson. salu2
Eso ando buscando yo, un neopreno vistoso que quede de **** madre y no el fuelle ese que la peña te ve y piensa que llevas una tija con suspension Levantas el culo y pulsas, pones el culo y bajas un poco nada mas, entonces sueltas la palanca y cuando pasas por el agujero engancha solo
Ya la teeeeeeeeeeeeeeeeeeengoooooooooooooooooooooooo, me acerqué a correos, que lo tengo al ladito del curro y yeaaaaahhhhhh, me ahorré que me llevasen el papelito a casa. Ahora solo me queda ponerle un sillín que esté a la altura de la tijapija, :rolf:rolf, que el mio está roñoso, deshilachado y con agujeros, bueno, y si limpio la bici, también ! Ricardo09, yo creo que no me espero al sábado y este medio día me voy a hacer prácticas, con L incluida....;-)
mi tendero me a apañao la maverick con un anclaje de la nueva tija de mondraker... y encima el anclaje se ve mucho mas resistente que el de las maverick cranck brothers... tenia pensamiento de venderla, pero la e puesto con un casquillo made in my house, para pasar de 30.9 a 31.6 y como funcione no se yo si la vendere....
Cuando puedas pon una foto de ese anclaje. Gracias. Alguno sabe donde se pueden conseguir esos fuelles que traen las G.D. Pues estoy pensando en ponerle uno a mi KS, para mantenerla limpia de barro.No se si un cubre-vainas de esos, o algo asi me servirá.
hola a todos.qué tija mega pija me recomendáis?soy pequeñita y peso 55kg por si sirve de algo.es que aunque he leído este post no me queda nada claro.la necesito en 31.6 y que sea buena.MUCHAS GRACIAS:aplauso3:aplauso3
A LA GRAVITY,me podéis decir qué adaptador debería de ponerle pues he visto que sólo la hay en 27,2.os agradecería un enlace de él pues no me aclaro con las medidas.GRACIAS DE NUEVO
Cualquiera,el peso es irrelevante. Sólo debes tener en cuenta cúanta tija sacas del cuadro para que el recorrido no sea demasiado, ni te quedes corta. P.ej. si solo sacas 10 cm del cuadro, la gd, no te sirve, pero sí la Joplin. Si sacas mas de 15 cm, entonces yo pillaría la gravity.Baja hasta 10 cm, funciona perfecta y el mantenimiento es mínimo. La GD trae el casquillo incluido. Sólo tienes que especificar la medida cuando hagas el pedido.carttemp Saludos,
Si la pides a la web de GD, y pones que la necesitas de 31,6, ya te envian ellos la necesaria. No tienes ni que buscarla, ni comprarla aparte, va incluida. La mia. A ver si le busco un buen cierre en chain. Por cierto el peso mejor de lo esperado. Le cambio el sillin por uno que tenia de 177gr y asi solo la engordo unos 200gr...
AMNESIA X , ya veo lo que te ha cambiado, pensaba que era todo el anclaje del sillin, solo son los laterales que cogen el sillin ¿no? En ese aspecto está muy bien la KS , pues tengo las dos, y amarra firmemente el sillin.
Y QUÉ TAL EL TEMA DE GARANTÍA Y ADUANAS SI ME PILLO LA GRAVITY?el precio viene en dólares,cuánto sería en euros? MUCHAS GRACIAS