Hola a todos, acabo de montar una reverb del 2012 y me extrañó el pequeño juego lateral del sillin, se desplaza un par de milimetros (la punta del sillin), cuando hablais de holgura supongo que os referis a este movimiento y otra pregunta es normal que esto pase siendo nueva, todavia no la he estrenado. En mi bici anterior ( que me robaron) tenia tambien una reverb y no recuerdo que se moviera lateralmente. Gracias
Estoy hasta los ..... de mi reverb es la tercera vez que la envian al servicio tecnico , siempre acaba perdiendo presion y no sube del todo yo creo que me trendrian que dar una nueva , es la segunda que tengo , con la primera ningun problema , pero con esta ..... voy a cambiar de marca como no me den una solucion satisfactoria , que cuando llega una trialera y se acaba entonces llega el momento de subir la tija y.....
He comprado dos Gravity Dopper Classic, una de ellas por error. Si alguien está interesado en quedársela, que contacte conmigo Es de 30.9 y 400mm. 4"
Si no quieres mucho lio devuelvela. Envias un formulario que tienen en su pagina y la envias por correos,no es caro. En chain se portan bien con estos temas te lo digo por experiencia. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias Toorbellino. Me he informado del tema de devolución pero si alguien está interesado en ella, está a su disposición. La he comprado con una buena oferta respecto a su precio original, ya no quedan unidades en oferta y si alguien del foro se puede aprovechar, mejor. La pienso vender por lo que me costó.
Yo tengo la LEV y es una maravilla, no noto ninguna holgura y montado en ella sigue siendo la caña, muy suave,es bonita puesta y tengo una epic comp verde ffosforito jajaja. Estoy encantado con ella y me alegra que nadie demos quejas de ella. Y dejaros ya de MICRO holguras que buscais lo inbuscable. Ha dia de hoy una pedazo de tija.
Hola compis. Quiero comprarme "una tija pija". El tendero me recomienda la tija de Giant (no recuerdo modelo). ¿ Algún forero la tiene y me puede aconsejar?. Bueno, saludos a todos.
Yo la tengo desde hace poco y de momento perfecta, pero aun es pronto para ver si es fiable. El hidraulico es pre ajustado, es un cartucho cerrado, eso en teoria evita problemas de purga o contminacion, y al parecer el mantenimiento se limita a mantener limpia y engrasada la tija. (repito esto es teoria, para mi aun es pronto pues la tengo dos semanas) La instalacion es sencilla y baja y sube muy suave. De peso la version de 400mm no llega a 600gr con mando y cable sin cortar incluidos. Yo por ahora solo puedo hablar bien de ella.
Hola, he cambiado de bici y necesito una tija pija para la mia, ya que he vendido la bici con la tija, he tenido 2 Kind Shock y la primera me dio unos problemillas y le tuve que hacer el famoso agujero por debajo y luego funciono un par de años bien hasta que la vendi por comprar una un poco mas larga, la de 435 con 150mm de recorrido, en 2012 y esta no ha dado ningún problema. Ahora necesito una de 125 y prefiero KindShock a arriesgarme con otras, y en principio con mando en el sillín(sin el remote), a la nueva se le puede poner fácilmente, pero he visto una oferta de la Kind Shock la -Dropzone del 2011 de 385 por 115 euros (con remote 139, no se dispara el precio mucho en este modelo el mando remoto) -Super Natural (entiendo que es la actual) por 159 o 199 con remote(199 ya pican). La pregunta es si vale la pena la Dropzone de 115 euros o esa es la que tuve que taladrar, la mia que tuve que reparar la compre en 2010, por eso no se si es el mismo modelo que daba problemas o es mas moderna y ese problema esta corregido, ya que pone que es del 2011.
¿Por qué la quieres sin mando remoto? Es mucho más rápido y seguro que con palanquita bajo el sillín. La Supernatural y Dropzone son la misma tija con la diferencia de que la primera es recta y la segunda tiene retraso. Por lo que yo sé los modelos que daban problemas eran las antiguas i-900 e i-950.
No me deja editar. Quería decir que es más rápido y seguro usar mando remoto en el manillar, que tener que soltar una mano para accionar la palanquita bajo el sillín.
Si ya se q las antiguas daban problemas, pero lo q quiero saber es si cambiaron de modelo en 2011 o en 2012, o sea q si la de la oferta del 2011 es ya de las buenas. Enviado desde mi móvil.
Cuando pasaron a llamarse dropzone y supernatural hicieron mejoras colocando unos retenes de mayor calidad de un proveedor distinto y alguna cosa mas que no recuerdo, esa información estaba en su web en su día, no se si seguirá.
***** Granca estas en todos los lados jejejeje y lo que controlas maxo sabes de to jejejejejej ****** jejejejejejeej
Yo me he hecho con una Dropper para jubilar mi vieja Ks i850, buscando el máximo de fiablidad. Una divagación que se me ronda la cabeza... en caso de averia ó rotura por caida (esto lo veo más posible) del mando de la GD, creeis que sería posible la sustitución del mando por otro no GD, el de alguna otra tija pija de cable. Ya se que hay recambios y no son nada caros, pero es simple curiosidad y por que me viene el mando a la derecha y nose si me adaptaré o tendré que buscar otro de izquierdas...
video de la nueva tija Thomson [video=youtube;DkpgjAKpVLo]http://www.youtube.com/watch?v=DkpgjAKpVLo[/video]
Pero no es de Thomson, no? Vamos, no es de la marca que conocemos como Thomson en tijas y potencias, ahora manillares y cierres de tija. Esta marcar va es Thompson. Noslomismo Desde my phone 6 using to Patatalk