Censo de "Tijas Pijas"

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 8 Dic 2007.

  1. blackhole

    blackhole Miembro Reconocido

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    aquí!
    yo tambien le tube que cambiar el cable al poco tiempo por que el codo que lleva de salida no esta muy bien pensado, pero lo cambie por una salida recta y le puse un codo metalico de vbrake y listo.

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  2. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

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    yo los saco con un cuter metiendolo por donde esta la muesca
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Con un cuter lo intenté una vez y lo único que hice fue romper la punta dek cuter jjj.
    Ayer pude sacar una con un alicate, pero las otras dos nada, no había manera. Seguiré intentandolo.

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  4. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Yo lo intente y también tuve que aplicar ración extra de maña... Los railes o bushings van muy prietos en el vástago y cuesta sacarlos, pero con u destornillador plano haciendo palanca en el hueco que hay entre el bushing y el vástago pude conseguirlo. Meterlos es las misma historia, donde también se necesita mucha maña, o igual es que yo soy muy manazas :mrgreen:
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Por fin he podido sacarlos, me he ayudado del tornillo de banco y han salido, se han resistido un poco, pero han salido, con el alicate no hacía suficiente presión y al tirar se soltaba y se marcaban las guías.
    Así que a limpiar bien, engrasar todo bien y a olvidarse una temporada, aunque el barro hace estragos.
    Meterlas espero que no me cueste tanto, y si no, a martillazos.
    Alguien comentó que había colocado papel albal para quitar la holgura, ¿merece la pena?


    Enviado desde Xperia Neo V
     
  6. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Para meterlos también usa el tornillo de banco con un par de chapas para no marcar nada ;) no se me ocurre un método mas fácil que ese
     
  7. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

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    Pues yo para sacarlos con un cortacables haciendo pinza contra la propia tija salen facil y para meterlos apollando la tija en un radiador de la calefacción y con un martillo de esos de goma leeeeña y entran o si o si y no me ha quedado nada de holgura. También le he cambiado las dos piezas de plástico que hacen de guardapolvos que están un poco mas arriba.
     
  8. HachiRoku

    HachiRoku Miembro activo

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    Bueno pues ya he sido capaz de poner las fotillos, por lo visto eran muy grandes el otro dia y por eso no me dejaba. Ya la he probado y es una maravilla (es mi primera tija pija). A ver que tal de fiabilidad, aunque soy un peso pluma, pero al ser de 27.2 da sensacion de demasiado finita
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  9. corre

    corre Miembro Reconocido

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    Esa tija esta más fuera de la cuenta no??
     
  10. bolongo

    bolongo Miembro activo

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    Yo tengo la icelift desde hace unos meses,y antes usaba grasa de litio, pero ahora le doy con vaselina industrial y el cambio ha sido brutal. Ahora es realmente suave, funciona de lujo y parece otra tija.
    Saludos
     
  11. HachiRoku

    HachiRoku Miembro activo

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    No, la tija es de 400 con 100 de recorrido, llevo 28cm fuera y 12 dentro del tubo. Asi esta en modo subir, llaneando la llevo un pelin mas baja para ir mas comodo, y bajando logicamente abajo del todo. Soy de patas largas.
     
  12. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Tomo nota para meter las guías otra vez, no creo que me cueste tanto.

    Muy guapa esa Lev con el Phenom blanco, la verdad es que la tija tiene una pinta increíble, un buen peso y el cable donde debe ir.

    Enviado desde Xperia Neo V
     
  13. feverfever

    feverfever Miembro

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    La V8 tiene una posicion intermedia que la normal no tiene y el fuelle protege muy bien la tija. Casi seguro que tienes que cambiar el ángulo del codo con un V-Brake.

    por lo demás nada, pero te aconsejo la V8 por la pequeña diferencia de precio. El mantenimiento y reparaciones de estas tijas es sencillisimo.
     
  14. HachiRoku

    HachiRoku Miembro activo

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    La verdad que el sistema del cable de la Lev tiene buena pinta, la tapa tiene una junta torica y la funda del cable encaja a la perfeccion en la tapa, asi que mucha ****** no creo que entre, y para engrasarlo esta facil. Lo unico que no me gusta quiza sea que el cable se "ata" al prisionero con un allen muy pequeño. A ver que tal resulta.
     
  15. Sergioferrari

    Sergioferrari Miembro activo

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    ¿Sabéis si vale la nuez de bontrager para la joplin4?? Es q s el mismo sistema y se me ha estropeado el de la joplin. Gracias
     
  16. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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  17. Sergioferrari

    Sergioferrari Miembro activo

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    Ok. Gracias!
     
  18. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

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    ¡Hola!

    ¿Te importaría decirme donde la has comprado?

    Yo estoy detrás de pillar la de 150mm de recorrido (435mm) en 30.9 para mi vieja Specialized Enduro de 2006.

    Por cierto, aunque a simple vista lo parece... ¿me podrías decir si es robusta la nuez? Estoy hasta los cataplines del sistema de mi Crank Brothers. :(
     
  19. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

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    Hace poco que tengo una RS reverb y tiene un poco de juego (el sillín se mueve un poco hacía los lados) es normal un poquito de juego??
     
  20. king007

    king007 Miembro activo

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    Si es normal a mi me pasa lo mismo y he hablado con motordealer y me han dixo k es normal y ke con el tiempo hay k cambiar unas gomas y deja de hacerlo

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