Yo las he visto en hibike por 127 posts en casa, envío incluido Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gravity Dropper, Ks, Ice Lift...estas seguro que tienen en 27,2. Puedes mirarlas en Chain Reaction, Purebike etc....
na ... la que he pillado es con control en manillar,,, y en esa pagina la miré yo y sale en 171 mas gastos.. además no tienen la de 420 mm que es la que me interesaba ami.... p.d para el que quiera mirar la marca ks.. actualmente la página que las está ofreciendo más baratas.. y en general casi todas las tijas pijas, es la "HIBIKE".. por el precio lo miré en todas las páginas y era el siitio más barato.. hay algunas que se desmadraban y las tenías en 250 pavos... Yo soy muy nuevo en esto, pero vi un precio inmejorable para una tija de esas caracteristicas, que además hay mucha información sobre ella en tema mantenimiento etc... y sobre todo 125 mm y de longitud 420. que eran casi imprescindibles debido a mi talla 17.5.. Destacar que la droper tiene retraso, creo que de 20mm, que para la gente que pilla tallas ajustadas les viene luego de perlas.-
Extraido de un comentario de KS en pinkbike: Hey guys... thanks for all the great comments about KS. We appreciate the support!! Just wanted to comment on the alleged 90 kg weight limit.... THERE IS NO SUCH WEIGHT LIMIT on our products. Not sure where this silly rumor started, but it is completely false. In fact, the seal "spike" pressure is well above what any human could put on the seat post under any conditions. And if it makes you feel any better, I personally weigh 103 kg, and have been on our posts since day one without incident. En esta url: http://www.pinkbike.com/news/The-Assembly-of-a-KS-Lev-Seatpost-2012.html Saludos,
Hace unas semanas posteé en este hilo que pesaba más de 100kg y me iba a arriesgar a comprarla, la compré en españa (en mi tienda física de siempre, distribuidor MSC) 40/50 euros más cara que en internet por miedo a que rompiera por el peso y tener más fácil el tema de la garantía y hace poco un buen amigo encontró ese comentario de KindShock en PinkBike. Espero que sirva a otros y se ahorren ese dinero. La tengo unas semanas y va genial (KS LEV 150mm)
Por 40 euros mas en tienda fisica no es ninguna locura , el probkema es cuando te piden mas de 100 euros mas..ahi es donde te da igual todo y te arriegas a todo.. Yo estoy esperando la ks ..peso 87 kg y subiendo jajajajaj Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
****. 40 euros me equivalen a una cubierta (maxxis HR 2.35 tubeless supertacky). Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
hola me he comprado esta tija reverb del 2013 con 125mm , como todas reverb que he visto no llevan esa pieza cromada me da la impresion que es la del 2011 y como la del 2011 tengo entendido que salieron pesimas alguno que le suene de vista?
Oye!!!! Pues yo llevo fuelle en la horquilla y tan ricamente oiga!!!!! De hecho una lefty sin fuelle me parece hasta fea jajajaja
Las del anillo cromado son 2011 (no confundir con el Enduro collar), las del anillo negro son 2012-2013.
Tienes toda la razon del mundo. Puede ser una version OEM como tu dices. Las 2011 tienen el terminal del cable que va a la nuez de la tija en forma cuadrada, las '12-'13 van con el final del cable en forma redondeada.