Yo tengo esa misma no se si es 2011 o 12-13 pero hasta el momebto 0 problems y kuxas alegrias Enviado desde mi GT-I9100
Ok, esta tarde la monto pues gracias por aclaraciones, por si alguno le interesa hace 2 semanas la.compre en alltrick por 174 euros
Chollo de 150€ free shipping: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/btt/perifericos/tijas-de-sillin.html?manufacturer=89&utm_medium=email&utm_campaign=01032013+ES+269+reba++149+tija+Reverb+012++Rebajas+sidreconrevelationreba+29&utm_content=01032013+ES+269+reba++149+tija+Reverb+012++Rebajas+sidreconrevelationreba+29+CID_ec0e48ba8bdcd24c11639d87e7f72465&utm_source=mailcoach&utm_term=ROCKSHOX%20012%20Telescopic%20Seatpost%20Reverb%20309mm125mm%20L380mm%20MMX%20Right%20Remote%20006815065010
Es el modelo 2012 y de 100mm, pero es verdad que es un muy buen precio. Yo la compré el lunes (estoy a la espera que me llegue) en alltricks, la version 2013 de 125mm de recorrido y 31,6 diametro sin kit de sangrado (tengo un amigo que lo tiene) por 166€, puesta en casa. Eso, si... Mondial Relay, así que hasta la semana que viene no la tendré, pero bueno... Saludos
Yo la compré a 174 con un cupón de descuento del 5% y portes gratis. Vamos, jugada redonda. Ahora creí que están a 179 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
He roto por la mitad el metal que sale del mando de la tija y que engancha la camisa. Es el metal que se introduce dentro del cable. Alguien me podría decir como solucionarlo. Es una Rock Shox Reverb
Por si a alguno le interesa http://www.foromtb.com/showthread.php/982309-TIJA-BLACX-JEWEL-AM-100€
Hola a todos, Quiero comprar la Reverb Stealth y necesitaba aclarar una duda: Mi Stumpjumper FSR trae un agujero en el cuadro para el cable de la tija, pero lo veo muy pequeño, tiene pinta de ser para cable metalico. Quería saber si alguno que tengais la Reverb me podeis decir el diametro del latiguillo. Gracias!
Hace poco de me ha roto una pequeńa pieza del mando de la rock shox reverb. En esta página la encontré por sí a alguien le viene bien http://www.forksparts.com/
Ks dropzone instalada...perfecta el retraso..ahora iba sin retraso pero no mantenia la distancia que me indicaba el excel entre sillin y manillar.. Con los dis cm de retraso lo he clavadoo... Por ciertoo sube finisimaaa Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Buenas, alguien que tenga una reverb en una specialized stumpjumper fsr comp de 2011 talla L, que medida habéis puesto?? 400mm - 100 de recorrido ó 400mm - 125 de recorrido. La longitud la tengo clara, pero el recorrido... Si alguien me cuanta su experiencia sería de agradecer.
Alguien que me ayude a conseguir opiniones sobre la joplin 4 con mando remoto?? Algun enlace de algun post??,he buscado en el buscador y nada. Graciasss
Yo te puedo decir que tengo una, y en la pandilla que vamos la tenemos 7 u 8 de nosotros. Hasta el momento, ningún problema con ninguna de ellas. Vamos a tocar madera por si acaso. jejejejeje
Gracias nitro750,yo en mi antigua bike tenía la KS y tambien 0 problemas ahora con ésta espero seguir igual que vosotros. Saludos
La longitud del recorrido se escoge según las preferencias del biker, para bikers avanzados con 100 es suficiente, y los menos avanzados aconsejan 125, el punto de graveda de tu cuerpo baja más y por tanto ganas en más estabilidad en bajadas: tu culo está más cerca del suelo con 125.....jajajaja!