Hola, Me olvidava, en que lado llevais el mando de la tija pija? a la derecha o a la izquierda? porque? le habeis hecho algun tipo de bricolaje o adaptación en este aspecto? Muchas gracias!!!
Buenas noches chicos me gustaría que me recomendarais hoy por hoy un tija pija buena bonita barata es decir no quiero gastar mucho mas de 120 o 140 euros me da igual que sea mecánica o hidráulica es para no ***** el cierre rápido de quitarlo y ponerlo cada vez que quiero subir y bajar sillín, por otro lado las que he visto yo son la ICE lift V8 o las Ks me las recomendáis o voy mal encaminado, muchas gracias por anticipado.
Hola, Quiero comprarme una "tijapija" y no se por cual decidirme, y no he probado ninguna, y tengo un monton de preguntas: - Tengo entendido que hay varios sistemas: mecanico, aire, hidraulico, etc, que ventajas tiene cada sistema sobre los otros? - Como funcionan: se pulsa y baja, se vuelve a pulsar y sube? funcionan todas así? - Me imagino que es mejor llevar el mando en el manillar en lugar de llevarlo en la propia tija, sobretodo cuando la cosa se complica y no conviene soltar las manos del manillar, es así o es igualmente practico y fácil de funcionar con el mando en la propia tija? - La pregunta del millón: cual es la mejor? he leido que muchos teneis y recomendais la Gravity Dropper, pero he visto que también hay muchas KS, así como Rock Shox, aparte de las otras. - Cual es la mas ligera? - Entre una Gravity Dropper Clasica con mando en el manillar de ocasión (en buen estado) y una KS 900 nueva con el mando en la tija del mismo precio por cual os decantariais (con la misma carrera)? - Hay una que apenas he visto que tenga nadie pero tiene buena pinta, la X-Fusion, que opinais de ella? - Cual es el precio optimo para una Gravity Dropper Clasica de ocasión, en buen estado? y el precio chollo? - En que lado llevais el mando de la tija pija? a la derecha o a la izquierda? porque? le habeis hecho algun tipo de bricolaje o adaptación en este aspecto? Gracias
Yo tengo una KS desde hace 9 meses y estoy muy contento. Ademas es de las mas baratas, de las hidraulica, yo el mando lo llevo en el lado isquierdo pero es que en ese lado no llevo desviador. Saludos, Rafa.
Yo tengo una DNM tambien la comercializa Da BOMB es economica va muy bien http://www.ebay.es/dsc/i.html?_nkw=...=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313&LH_TitleDesc=1
Una duda sobre esta tija. La longitud total extendida es 330 o eso es sin extender??? Yo Esq necesito tijas de 400 y no me queda claro si esta me valdria. Gracias
Hola, Quiero comprarme una "tijapija" y no se por cual decidirme, y no he probado ninguna, y tengo un monton de preguntas: - Tengo entendido que hay varios sistemas: mecanico, aire, hidraulico, etc, que ventajas tiene cada sistema sobre los otros? - Como funcionan: se pulsa y baja, se vuelve a pulsar y sube? funcionan todas así? - Me imagino que es mejor llevar el mando en el manillar en lugar de llevarlo en la propia tija, sobretodo cuando la cosa se complica y no conviene soltar las manos del manillar, es así o es igualmente practico y fácil de funcionar con el mando en la propia tija? - La pregunta del millón: cual es la mejor? he leido que muchos teneis y recomendais la Gravity Dropper, pero he visto que también hay muchas KS, así como Rock Shox, aparte de las otras. - Cual es la mas ligera? - Entre una Gravity Dropper Clasica con mando en el manillar de ocasión (en buen estado) y una KS 900 nueva con el mando en la tija del mismo precio por cual os decantariais (con la misma carrera)? - Hay una que apenas he visto que tenga nadie pero tiene buena pinta, la X-Fusion, que opinais de ella? - Cual es el precio optimo para una Gravity Dropper Clasica de ocasión, en buen estado? y el precio chollo? - En que lado llevais el mando de la tija pija? a la derecha o a la izquierda? porque? le habeis hecho algun tipo de bricolaje o adaptación en este aspecto? Gracias
resultas pesado tio todo el mundo te ha leido y nadie te ha constestado ¿por que? por que si lees este post, con paciencia, descubrirás la respuesta a la mayoría de tus preguntas
Perdonad si os he ofendido, no pretendia hacerlo, que yo sepa solo he preguntado, no recuerdo haber insultado ni faltado al respeto, procurare poner menos mensajes y escribir menos, asi no volvera a ocurrir...
lo que me molesta no es que escribas, ni mucho menos lo que molesta, y no solo a mi, es el usuario de salida facil en vez perder tu un poco de tiempo en leer, aprender e informarte, pretendes que los demás lo pierdan contestandote a preguntas que se han contestado una y mil veces y si a eso sumas, que repites los post varias veces por página, como insistiendo en querer que te contesten...
Bien, aquí creo que no existe la panacea y cada uno cuenta la película según le va. Se ha rajado mucho de las reverb, joplin... las más caras vamos. Por otro lado se habla bien (y a veces mal) de las KS, ice lift... Yo creo que esto es una lotería, te puedes gastar la pasta en una de 300 pavos y salirte rana ó comprarte una de 100 que te va de p.m. Yo también quiero comprar una, pero tengo limitaciones en el sentido: a) que sea económica b) de 30,9 sin adaptadores c) máximo de 350 mm (es lo que me coge) d) máximo recorrido posible (si puede ser 120mm mejor que 100) Como sé que conlleva cierto "riesgo" me he decidido por la opción económica, y manejo estas dos alternativas: La DNM http://www.ebay.es/itm/170941609804?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Pros: recorrido (110 mm), precio y posibilidad de regulación de la presión de aire Contras: Peso y ¿fiabilidad? La Kind Shock http://www.ebay.es/itm/230896914766?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 pros: Peso y mayor fiabilidad (esa sensación tengo yo al menos) Contras: recorrido (100 mm) y precio (comparada conla DNM) Y todo ello y sin olvidar la componente aleatoria que conlleva creo que me hará decidir por laDNM Un saludo
Yo tenia la ice con adaptador de 30.9 tuneada y hace el papel. Lo del adaptador no mola,no agarra igual de bien le tenia que poner laca para que no se bajase. Hace un par de meses cambie a la gd droper turbo y la diferencia es muy notable. Me costo 200 algo menos del doble que la ice tech. Mi opinion es qie merece la pena por peso fiabilidad y funcionamiento. Y de estetica a mi nomad le queda genial en plan brutota jeje Como mucha gente dice esta es la reina y la que no falla,y aunque es cara no es la que mas.
Hola, En algunas paginas web he visto la X-Fusion, alguien la tiene, alguien la ha probado? que tal funciona? hay diferencias importantes entre las X-Fusion de los diferentes años (he visto que especifican el año del modelo, por algo será supongo). Saludos
En chain reaction, era de esas refurbished, que es algo asi como con un pequeño defectillo, yo no se cual es porque no le veo nada raro, es completamente nueva
Bueno, ayer recibi li Ice, mi presupuesto no daba para mas, asi que bueno, la colocare en fsr elite y veremos, no soy un adicto a las bajadas, pero tengo muchas y buenas a manos, asi que espero notar mejoria en cuanto a seguridad, ya os ire contando, saludos y gracias por la ayuda!
Buenas tardes. Al final me he decidido por una tija de KS por fiabilidad y holguras, pero me surge la pregunta de si con mando remoto o con gatillo bajo el sillin? he visto esta Tija Telescópica Kind Shock Drop Zone by Msc