me lo quedo.te enviaré un privado con mis datos.estoy a punto de pagar la gravity pero nada de turbo,seguiré tus consejos.MUCHAS GRACIAS
Hola! Tengo una pregunta tonta, pero estoy mirando medidas y quiero asegurarme! La longitud de la tija (350, 400, etc), es con la extension completa o comprimida?:calimero gracias y un saludo
hombre no lo se fijo, pero logicamente sera la medida extendida, sino no veas que pedazo tijas se iban a quedar
Solo digo, que tras haberla usado solo un dia...es una de las mejores inversiones que puedes hacer en la bici. No paras de usarlo en todo el dia.
205 leuros me ha costado la gravity dropper SIN TURBO:biker,ahora a esperar que llegue prontito. SALUDOS
que tal gente de bien. Llevo tiempo mirando este foro, y la verdad, la tija-pija es demasie, vosotros tambien, ya que nos ayudais a infiernarnos y poder decidir asi sobre la mercancia que hay en el mercado.....HELP...... que sabeis de la tija Diamond back ?, no he encontrado informacion al respecto, la economia está muy achucha, y la verdad el precio de esta tija está muy bien. funciona tipo piston. saludos y gracias de antemano
hola!!!...mirad esto que parece que la **** jewel ya llega....yo voy a ver si mi mujer me hace un préstamo "muy personal"....muhahahahahahahahaha
no, para el 1 de abril en otros diámetros...a partir del 10 de marzo la AM de 27.9 y 110mm de recorrido....me la pillo fijo...jisjis 200 pavos...
solo 200? pues si es así, por 200€ está perfecta de peso. a ver que ocurre con temas de cabeceos y demás que tienen algunas otras
Hola Donde Puedo conseguir la Barra de Anclaje de Sillín de la gravity dropper , es la pieza que sujeta los tornillos del sillín, la he perdido y no la encuetro. si es generica de alguna otra tija y se puede pedir en algún sitio o si alguien tiene un despiece por ahí que me diga algo. Gracias