Estoy pensando en comprarme una tija, que me recomendáis; mando en el manillar si o no. Algun modelo, oferta... Gracias
Estoy con ray, mando en el manillar, yo tengo la revert y bien tiene algo de holgura pero es normal en las tijas pijas, desconozco las gravity pero hablan muy bien de ellas
El sillin tiende a girar en el plano...nada molesto por cierto-si no es exagerado-...Se debe al desgaste de las guias ...
Kind Shock sigue innovando. Se lo están currando y tienen mi admiración. Prototipo de LEV para XC, muy ligera, aunque la presentaron en una bici de carretera con suspensión delantera. :S :S No parece de ciclocross porque a mi parecer los neumáticos son lisos y no lleva frenos cantilever. http://www.bikeradar.com/mtb/news/a...n-dropper-post-previews-at-taipei-show-36783/ Parece que me empiezan a hacer caso. Vaya lata les he dado para que diseñen la LEV totalmente en color negro. Mola. :aplauso3
Si eres muyyyyy pesado cuando quieres.... Jijijiji. Adelgaza a esa gordita ya!! Y comprate la lev que quiero impresiones
la LEV esa es de fibra de carbono y por eso la sacan en esa medida unicamente, para xc y ciclocross....
Para cuando una Gravity Dropper de carbono y titanio??? cuanto estariais dispuestos a pagar por una "tijapija" asi?
Tengo una Gravity Dropper Clasic montada en mi Santacruz Blur LT1, cuyo funcionamiento es impecable, y tengo algunas preguntas, un poco "triviales", que por supuesto no pretendo "enmascarar" esta tija que encuentro excelente. - La pieza de donde sale el cable creo que está encolada (con algon tipo de pegamento especial, muchas veces muy superiores incluso a una soldadura) a la parte superior del tubo-base de la tija, es así? - El color de la Gravity, que color es? mi bici es negra anodizada, y la Gravity montada parece negro-claro o gumstoke o gris oscuro, anodizado...? Que opinais?
qué os parece esta opción calidad/precio?? http://www.bike-components.de/produ...ohne-Remote-Modell-2011---Auslaufmodell-.html
Una pregunta, en las KS y en las Reverb también se tiene que dar "el toquecito en el sillín" para que suba, como en la GD, o al ser hidraulica no hace falta? Saludos