Buenas ... he comprado hoy una reverb y de los accesorios que trae estos no se para que son .. Alguien sabe su utilidad??? Saludos..
La pieza de plastico roja ya la puedes tirar a la basura porque simplemente es para que no se te caiga el tornillo cuando te venia en la caja. La pieza negra es para adaptarlo con unos frenos avid y lo otro tiene pinta de abrazadera para la reverb
La anilla plateada es para reducir los mm de recorrido. La pieza negra para la unión con el sillín, creo. Y la roja ni p... idea.
La cuestion es ayudar no liarla. Como Bien dice mcibiza "La pieza negra es para adaptarlo con unos frenos avid". La abrazadera plateada es para limitar el recorrido de la tija, te puede valer para tener una posicion fija en la tija o en caso de averia poder venir con la tija alta. Siempre va en mi mochila otra peña la lleva en la parte mas alta.
Yo tengo una msc, Osea la kind shock, no se que modelo es, y la tengo ya más de tres años y ni un problema. Ni holguras ni nada. Lo unico que le puedo sacar, es que se queda un pelo enganchada a veces.... O al estirar no llega al final del todo a veces. Pero me alludo con las piernas un poco y au. Prefiero que balla asi y no tenga holguras y funcione más o menos bien, que falle por otra cosa que sea peor. Ya digo que más de tres años saliendo mínimo dos veces por semana....
Ésta es la mia.... Sí me e perdido algun comentario y lo queréis compartir hacerco de está tija, sea bueno o malo lo agradeceré....
Si a alguien le interesa una Jopin 3 con remoto para reparar o piezas que me lo diga que ya he perdido la paciencia haciendole mantenimientos a esta horquilla. Tengo un anuncio en compraventa de componentes. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1016891
soy nuevo poseedor de una ks dropzone, decir que la he probado solo una salida pero va finisima, y ademas el montaje es muy facilito... ahora a cuaidarla pa que dure!!!
Al final he echado para atrás la garantía de mi Reverb. Pero a ver si los que teneis una me podeis echar una mano. Le pegue una purgar "perfecta" siguiendo paso a paso el video de Sram, y si, salió un poco de aire. También apreté el obús de la cámara de aire y parece ser que el problema venia de aqui mas que nada. La tija ha quedado bien, "ahora funciona a las mil maravillas" al menos ayer pude sacarla y no dio ningun problema, que siga asi. Tambien he descubierto que en cuanto me siento se hunde un mm. Lo tomo como normal ya que todo el sistema se apoya en un circlip que esta en la base de la tija y solo con la mano ya puedes ver como se mueve la base (donde esta la valvula). Asi que en definitiva, todo vuelta a la normalidad. Pero quiero solucionarle el tema de la holgura. Alguno sabe donde se pueden comprar las guías metálicas? Es necesario cambiar algo mas para solucionar este problema?
Eso es, a las guias y al bushing de plástico/teflón que lleva en la parte inferior del tubo que sube y baja. Alguna ayuda?
eso tienes que comprar el conjunto para cambiar los retenes y dentro te vienen esas piezas ma algunas mas de recambio,por lo menos cuado yo los compre te venian una bolsa con tres guias 3 rallitas,otras tres guias con 4 y otras tres guias con 5 rallitas en su parte inferior,que no se para que son la verdad un saludo.
aqui en una tienda en derio de bicis donde me consiguieron el kit de retenes, pero se lo pidieron a alemania y en una semana ya lo tenia y me costo 35 euros creo recordar.
Acabo de encargar una. Finalmente me decidi por la Reberv. Cuando la tenga ya os daré mi opinión. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2