Yo tengo una llave que compré para el obus de la moto de enduro, le servirá me imagino. Tu viste algún indicio de que por ahí perdía presión o simplemente apretaste por si acaso Gracias y un saludo
Buenas chicos os escribo para preguntar un par de dudas sobre la tija KIND SHOCK KS-861, alguno de por aquí la tiene? me gustaría saber que tal va porque el precio es bastante tentador para tratarse de una tija hidráulica y quiero saber si en esta tija se aplica el dicho de lo barato sale caro, a ver si me la voy a comprar y me dura 4 salidas el sistema hidráulico, asi pues busco consejo y experiencia de algún forero con esta tija un saludete:-D.
Yo también la estoy mirando pero no he encontrado casi opiniones. a ver sí alguien contesta. En que precio la has encontrado?
Yo sí he leído algo de estas tijas y nada bueno. Revientan rápido, muy rápido. A mi me parece normal costando 1/3 de lo que una supernatural ó drppzone. Yo me lo he pensado mucho, demasiado quizá y he encargado ya ina dropzone porque creo que me irá boen el retraso que lleva. Creo que al final lo barato sale caro. Saludos
buenos días, al fin pertenezco a este selecto grupo de poseedores de "tijas pijas". tras desatender (afortunadamente) los consejos de varios compañeros de salidas q me decían q no veían una tija pija en una bici de xc, me decidí a pillar una, ya q le empiezo a coger el gustillo a bajar rápido, saltar y demás. y lógicamente con la tija abajo lo hago muxo mas cómodo y ante todo ir cómodo en la bici es lo importante no? bueno, pues en un primer momento me decidí por una kind shock dropzone con mando "huevero", ya que no tenia muy bien como pasar el cable por el cuadro y además había una oferta económica (120€. pero la oferta acabo y al leer q la mayoría de la gente recomendaba cogerla con mando remoto empecé a valorar pillarme una rock shox reverb con mando remoto q vi por 160€, finalmente tire la casa por la ventana y me la cogí con kit de purgado por 190€. PRECIOS SIN IVA ya que resido en canarias. pues este martes me llegó, la monte con unos pegotes q van al cuadro y tienen una brida para sujetar el cable. y MENUDA MARAVILLA, la confianza q te da hasta en una bajada de lo mas tonta, lo q te permite tumbar la bici y bajar rápido en cualquier curva, y en saltos sin comentarios, es una pasada parece q tienes bici nueva. así q recomiendo a todo el mundo q este dudando en cogerse una q lo haga, si se ven mas cómodos en muchas ocasiones con el sillín bajo no lo dudéis, aunque os digan q son para bicis de enduro ni caso, lo importante es vuestra comodidad uséis la bici q uséis. y tras este tocho os adjunto unas fotillos de como quedo mi tija p.d: alguien sabe donde encontrar las especificaciones técnicas de la rock shox reverb? es q no las encuentro ni en la pagina oficial, mas que nada me interesa el peso máximo del rider q soporta, q me lo pregunto un compañero y no supe decirle. muchas gracias
Hola compis, Próximamente voy a comprar una burra nueva y estoy entre dos tallas (L y XL). En caso que me decida por la XL, el único interrogante que tengo es si, al ser el tubo vertical del cuadro más alto, si me entrará la tija telescópica que quiero ponerle (KS LEV) hasta dejarla a la altura que me corresponde. ¿Podría alguien que la tenga, indicarme qué distancia hay desde la parte inferior de la nuez hasta el punto más bajo de la tija y qué longitud (altura) tiene la nuez? Gracias!
Tengo un problema con la Reverb, y es que me cruje la nuez con los sillines. En principio pensé que era el sillín, pero me ha pasado ya con dos sillines diferentes. Me pasa cuando bajo trialeras y me apoyo en la punta o en la zona trasera, como si se forzara y luego ya me suena cada vez que me siento. Al aflojar los tornillos, me cruje un para de veces, como si estuvieran tensionados. Le ha pasado a alguien?
Hola carlos, a mi me ha pasado excatamente como a ti, después de 4 meses de funcionamiento perfecto...zas! ahora se hunde 2 cm, otras veces sólo 1 cm, hasta una vez se me bajo 4 5 cm!...tuve una salida que me tire lo menos 20km teniendo que corregir la altura del sillin cada 2 minutos....una locura. He revisado la presión y me la encontre en 190 psi, pero es normal porque al poner la bomba se pierde presión, el caso es que la puse a 290 psi para que al quitar la bomba se quedara en 250 psi y eso no ha corregido nada, simplemente veo que sube la tija con algo mas de brio, pero los hundimientos no se han corregido. Los de Canyon me dicen que les mande la tija para que la arreglen o otra nueva porque me aseguran mi problema no es del mando que le pudiera faltar hacerle purgado. La putada es que no se como se desmonta la tija porque el cable va por dentro, ¿se la tengo que mandar con el cable?..les preguntare a ver que me dicen
Llevo mas de un mes con problemas de hundimiento con la reverb stheal y flipar.....hoy no me ha dado problemas la tija ¿?¿?¿?
otro compi me lo ha preguntado por mp tb, no he caído en la cuenta al escribir el mensaje de decir q resido en canarias, por lo que en los pedidos por internet no se nos aplica el iva (21%) si no el igic (5%). de ahí esos precios tan bajos. no obstante donde yo lo mire por si te sirve de algo era en flowbikestore 199 precio peninsular sin kit de purgado y en hibike 219 precio peninsular con kit de purgado. siento no haberlo especificado en el post anterior, ahora lo corrijo
A los que se le bajan la Reverb ya explique en una pagina o dos mas atrás que con una buena purga me soluciono ese mismo problema. Seguid el video de Sram y no os saltéis ningún paso por ridículo que parezca. Y luego ya si eso, descartad otro tipo de fallos... Ahora me va genial. Sobre los crujidos... Es normal en las Reverb que crujan a la altura de la nuez. Es una putada que se soluciona limpiando todo bien bien. En su día probé con grasa normal, y el ruido apareció antes de lo normal. Un forero recomiendo poner grasa antifriccion, yo haré la prueba esta semana.
decirte por si te interesa que era la primera vez q compraba en hibike y el trato ha sido increíble, te atiende a los correos con dudas una persona en perfecto castellano. desde que formule el pedido hasta q me lo enviaron me mandaron 7 correos en 5 días informándome en todo momento: que me descontaban el iva por residir en canarias, que no tenían en stock y que iban a pedir, q ya les había llegado, q la iban a empaketar, q la iban a mandar y q la habían mandado... y desde que realice el pedido en 10 días la tenia en casa un 10 para ellos
Bueno pues nada, como dije anteriormente, he estrenado una Crankbrothers Kronolog, y no ha podido ser peor!!!! Un paseo de 20 kmts por carril bici, para hacer los ajustes personalizados de la bici que es nueva y primera salida por el monte y....petada!!! Se oyó un crujido seco, después de un bache, pensé que había roto el cuadro, pero no, supongo que reventó el sellado del cartucho neumático, porque subir, sube, pero solo con el peso se va hundiendo hasta unos 3-4 cts...menuda putada y hoy han sido 65 kmts subiendo cada dos por tres la tija, por que se pedalea fatal y se cargan las piernas...en fin, esperemos que el lunes respondan en la tienda. Por cierto ha alguién más le ha pasado??? ya que leí algo relativo a esto o parecido, pero creo que lo solucionaban con un cartucho nuevo. Saludos
+1000 Haz lo que sea para que te la cambien por otra tija de otra marca. No he leído nada bueno de la Kronolog. Huiría de ella como de la peste.
Toda la gente pone a parir esa Kronolog y la seguís comprando y os sorprende que pete a los dos días? Jajaja deberíais pasaros mas por aqui.
Eso mismo estaba pensando yo....La Kronolog desde el dia anterior a su salida ya presentaba defectos importantes de funcionamiento que se comentaron extensamente en este foro....No por probada aqui...sinó por lo que escribian los usuarios yankees...Que mas tarde se corrobo con usuarios nacionales... Lamento que los que habeis caido en la "trampa"..... Intentad que la reparen o mejor aun devolverla y cambiarla por otra cosa..Es el mejor de los consejos. Gravity Dropper....