He salidos dos veces con mi reverb que me acabo de pillar y decir k de momento estoy encantadisimo. Sube genial, no se hunde al sentarme ni nada. Ayer salí lloviendo y hoy en seco y funcionó igual de bien ayer k hoy asi k desde mi modesta opinion a los k esteis indecisos os la aconsejo. Es la reverb 2013 con 125mm de recorrido
Nunca mejor dicho. Por fiabilidad absoluta: Gravity Drooper Por funcionamiento: una Rock Shox Reverb bien purgada y revisada jaja
Por funcionalidad y fiabilidad, la GD de todas todas. Por estética, en según que cuadros, la reverb. My opiniommmm.
Pillar una tija CB y que de problemas, esta dentro de su comportamiento normal, así lo veo yo si me fuese por pillar una..... Mu drogado tendría que estar
Qué producto de CB no da problemas? Esa es la cuestión. En mis dos bicis tengo sendos pedales de esa marca, y a las 2 semanas ya tenían holguras... porque van bien para mis rodillas, sino los habría quitado al momento. Luego tuve una tija Cobalt o así, que costaba una pasta, y no había dios que dejara la nuez fija. Y alguna cosa más por ahí... Invertir en CB a corto plazo (y no digamos a largo) es tirar el dinero si estamos hablando del dinero que vale una Kronolog. No hay más que leer las opiniones de este hilo y de los foros ingleses.
Buenas señores. Acabo de pillar una Reverb y el remoto no se pulsa, parece que esté bloqueado. ¿Hay que hacer algo la primera vez o desbloquear algo?
Hola, Pues la.primera vez si no.lo.has montado parece muy duro, pues no tiee apoyo. Si ya.lo habeis montado recuerda hacer la purga tal como te lo explican los videos de sram. A mi me paso que al sacarlo de la caja no lo.pude probar, va muy duro si no tiene apoyo. Pero al montarlo ya todo va perfecto. Claro, no es una seda el.pulsador, hay que relativamente hacerle un.poco de fuerza...jeje. Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Siempre siempre hay que hacerle una purga a la Reverb para garantizar que funcione todo OK. Empieza por ahí Y sobre todo nunca os paséis con el par de apriete del cierre.
Hola a todos, Acabo de pillarle una Rock Shox Reverb Stealth 2013 de 150 a un compañero del foro, todavía no la tengo, me tiene que llegar. Os agradecería me pusieseis el enlace de Sram del mantenimiento y manual de usuario de esa tija, yo no lo encuentro y algo que he visto por ahí es en ingles. Luego, en la que va el cable por fuera, la valvula de presión va en la parte de abajo, y en esta que sale el cable por ahí, donde esta ???. Y ya de paso, me podeis decir dar opiniones de esta tija los que ya la teneis ??. Gracias. Un saludo
Ya he purgado y ahora el mando ya cede pero no baja nada la tija. ¿Alguna idea? -¡puede estar estropeada?
Tiene que buscar mas esta en su web http://www.sram.com/service/rockshox/50 http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/n...docs/95-4215-004-000_rev_b_reverb_stealth.pdf
Gracias, La que lleva el cable por fuera, la valvula de aire para meterle presión esa en la parte de abajo. Pero en esta ??, que por ahi sale el cable.
Me ha llegado la tija, rock shox reverb stealth, comprada a un forero. La tija se baja unos 5 milímetros y el tubo se impregna de aceite cuando sube y baja. Va a tramitar la garantía. Os pasa a alguno esto y lo habéis podido solucinar ?? o sabeis a que es debido. La verdad es que al estar montada en una bici doble es difícil de detectar la pequeña olgura que tiene. A ver si me podeis informar alguno. Gracias.
La valvula para inflado de la reverb stealth esta en la parte superior. Hay que desmontar el sillin para poder acceder a ella lo cual es bastante incomodo. Ramisktm, luego te cuelgo un despiece de la reverb que encontre por ahi, para que veas donde va la valvula de hinchado.