La reverb es rock shock. La CB (Crank Brothers supongo) creo que es la kronolog. Sería bueno que lo aclarases primero Un saludo
Cierto es la que traia la palanca en la misma cabeza y donde mordia el sillin era color naranja es que estoy fuera de casa eso si era cb
Bueno me uno al post de tijas pijas Acabo de encargar una rock shocx Reverb para mi Fuel EX8 2011. La he comprado en mi tendero habitual por 280 montaje incluido. Que os parece el precio? En cuanto la tenga colgaré alguna foto. Me surge una duda similar a la de un compañero que he visto anteriormente: para limpieza/mantenimiento uso el caballete del lidl y pillo la bici por la tija ya que por el tubo horizontal no puedo debido a que es muy ancho y junto con los cables de freno y cambio no es viable. Puede ser perjudicial? Saludos!!
Debe ser una Joplin,probablemente...http://www.foromtb.com/showthread.php?t=337079&highlight=maverick
Hola, muy cara la veo. Por internet te hubieras ahorrado 60-70 y montarla no tiene ningun misterio. Yo no te recomiendo que la pilles con el caballete por la tija buscate otro punto de agarre porque quizas te la cargas
Pues.... De momento, nos vamos haciendo amigos... Ayer tube un pequeño problemilla con el cierre de la tija de la spec, pero me lo arregló un colega, así que de momento... todo perfecto... La tija... suave... suave... como el culito de un bebé... Me costó un poco con lo de cortar el cable a los 22 mm que ponen las especificaciones, si te pasas no bloquea bién y si te quedas corto el mando no funciona... Luego cortar la funda y meter el cable... que con la "ferramienta" que tengo es joido... ojo que puede llegar a desesperar, pero poco a poco y algo de maña, todo perfecto... En tema de funcionamiento, como con los 100 mm baja más que los 60-70 que la solía bajar a mano con la tija normal... parece que se me escapa el sillín y no lo encuentro... pero ya me voy acostumbrando a llevarlo tan bajo y engancharlo con las rodillas... De todos modos... aún seguimos tratandonos a ver como acaba nuestra "relacción"... Un saludo...
Asi me gusta... sigue testeando que si no pones nada malo sobre ella, en un par de meses habrá otra LEV dando vueltas por el Naranco
Bueno ante las sospechas que crea el sistema de elevar la bici por el sillín teniendo tija pija, he recurrido a las últimas tecnologías para solucionarlo. Lo malo es que ahora no puedo engrasar la cadena cuando esta colgada que me resultaba muy comodo Saludos
Con lo que vale, ya puede salir no buena, no, lo siguiente... :mrgreen: Si tienes cualquier duda, ya sabes, no tienes más que preguntar... Un saludo Rohel-
Buenas, hoy he tenido una caida y se me a roto el botón de la tija Rock Shox Reverb, me gustaría saber si alguién vende dicho botón o sabe donde comprarlo ya que lo más barato que he encontrado es 35€ + 10 € de gastos de envio... Un saludo
A mi me ha pasado algo parecido, tras una caída he roto la pieza de unión del mando con el cable hidráulico y tras preguntar en tienda física y decirme que en España no se comercializa dicha pieza suelta la he comprado en una página belga www.forksparts.com la cual no recomiendo para nada, ya que acabaré abriendo disputa en paypal tras 28 días esperando y con una comunicación pésima y casi nula a través de email. Si alguien sabe de alguna otra tienda "de fiar" donde se pueda comprar, estaría totalmente agradecido. En USA o no la mandan a España o los gastos de envío son desorbitados. Os dejo foto de dicha pieza. Gracias, salu2.
A mi me pasó lo mismo y pillé la pieza aquí: http://www.bike-components.de/produ...ulikleitung-Reverb-1750mm-.html?xtcr=3&xtmcl= Así aproveché y cambié el latiguillo, lo único son los 10 de envío...
Veamos: Dónde encontraré la RS Reverb Stealth mejor de precio..?? Si hay alguna opinion negativa sobre la misma,me interesa conocerla..A ser posible OBJETIVA. ;-)
Yo la acabo de montar en la Lite y lo único que puedo decir por ahora es que sifo dudando de que el mando hidráulico sea práctico por el mantenimiento (****, ya sólo me falta tener que purgar la tija) y que de serie ya lleva una ligera holgura. Por lo demás funciona muy fina y lógicamente el mando no requiere ningún esfuerzo para pulsarlo. Por cierto, yo lo he puesto por debajo del manillar porque me resulta más natural para pulsar.