los hay, los hay, pero son dificiles de encontrar. por ebay puede que lo encuentres, aunque tienes que ir buscando dia a dia, por que un dia puede haber y otro desaparecer. de todas maneras te dejo un enlace con un brico casero, igual te sirve para salir del paso http://www.todomountainbike.es/art/...una-reduccion-316-309-para-la-tija-del-sillin
Pues en efecto los hay, poniendo las palabras clave sale alguno q otro, aqui por ejemplo: http://www.blazingbikes.co.uk/use-shim-30-9-31-6.html Aunque el brico esta deluxe tambien...gracias compis!!
Por si a alguien le interesa............vendo mi gravity dropper. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1050254
Yo necesito una economica,de 31.6,sin retraso y a ser posible con mando,o que se le pueda poner,y de 125 de recorrido minimo Quien tenga alguna a privado gracias
La tmars está de coña pero vigilad que no os pase lonqie me ha ocurrido a mí: me queda grande y no pedaleo bien con ella en la posición elevada. Me toca venderla con un solo uso. Buen funcionamiento y correcto acabado.
Buenas gente! Quiero pillar una RockShox Reverb de 125mm que tiene muy buena pinta y agradecería si alguien me pudiese aclarar que longitud debo escoger, ya que las hay de 380 y 420mm. La tija que llevo ahora mismo es 31.6 diam. y 350mm de longitud. El sillín bajado del todo, la parte que queda dentro del cuadro hace 25cm. Por cierto, he visto que el kit de purga de frenos Avid y el de tija RockShox son prácticamente idénticos. Se puede o alguien ha probado de usar el mismo para ambas cosas (con su liquido correspondiente claro)?
En cuanto a la longitud es hacer números, has de mirar lo que te queda en tu posición normal desde el cierre hasta los raíles, del total restas esta medida y ya te haces tus cabalas, con lo que mides del cierre a los raíles veras si te entra la de 100 o 125. Sobre el kit de purga, en el stand del festibike nos aseguraron que eran compatibles, pero yo cuando me la compré decían por el foro que las de la tija valen para los frenos y a revés no. Igual ahora han hecho un poco mas pequeños los racores del kir de frenos. Los líquidos no valen.
Interesante que el recorrido sea de 200mm!! Yo es de las pocas pegas que le veo a la KS Supernatural...
OMG!!! 200/170/140...ahora que acabo de comprar la Reverb 125...bueno, de momento creo que me apañaré
Valla! parece mecánica y es bonita...una seria competidora para la GD. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias por el chivatazo. Creo que me he medioenamorado. :love Llevo un buen rato mirando su web y tiene muy buena pinta. Versiones de 140, 170 y 200 de recorrido. 4 posiciones, mecánica con cartucho de aire, cuentan un rollo diciendo que por la forma en que está diseñada y colocado el pasador interno es más ligera y resistente, el cable y funda se pueden quitar rápidamente en la parte donde se conectan a la tija para poderla dejar "libre" y quitarla del cuadro (muy útil si tienes un soporte de taller de los que sujetan la bici por la tija. En un minuto desconectas el cableado de la tija pija, sacas la tija pija del cuadro, pones una tija normal que tengas y ya puedes sujetar la bici por la tija en el soporte). En su facebook hay una foto de una que da un peso de 495 gramos incluyendo mando, 1.3 metros de cable y funda en la versión de 140, que por los cálculos que hice tras ver su web, sería de 431 mm de largo en 30.9. Es unos 80 gramos más ligera que una Reverb de 30.9 y 420 de largo. Un peso excelente y el diseño como a mí me gusta, totalmente negra, con cable fijo y sin fuelles protectores feos. Lo malo es que dicen que hasta finales de año no estará disponible y que rondará los 360 eurazos. Ojalá la bajen de precio por debajo de los 300. Si es buena, fiable y de mantenimiento sencillo quizás estemos ante LA TIJA PIJA. Vamos a ver qué tal sale y si se animan a sacarla también en 31.6 sin necesidad de adaptadores. Manías que tiene uno.
Pues si que tiene muy buena pinta, pero ese precio.ya puede bajar. Si se lo curran bien puede hacer pupita a muchas otras. Me gusta lo del sistema para quitar la tija.