me ha llamado la atencion el precio, asi que me he dirigido a ver las caracteristicas de la tija, y le veo algunas pegas. 1-El ajuste del angulo del sillin es por muescas en la nuez y no por tornillos, con lo cual te puede pasar que no aciertes la posicion. 2-Lleva retraso, cuando el 90% de personas no lo necesitan (yo en mi caso y en la bici de Xc si, pero mido 1,94 en la enduro solo con el angulo que lleva esta ya no me hace falta). 3-Pesa un *****! 100gr mas que mi exreverb y eso que la dnm es 10cm mas corta 4-Solo 110mm de carrera, cuando lo normal viene siendo 125. Sinceramente, yo por todo esto preferiria ahorrar un poco mas e irme a por una KS o una Rs.
+infinito! Pero si primas la estética y el funcionamiento de un sistema hidraulico ante todo, coge cualquiera, porque terminarán fallando
si es por cambiar de lado puedes hacerlo poniendo el mando por debajo del manillar en vez de por encima. además si llevas el xx1 como no tienes mando de velocidades te queda feten un saludo
Pregunta tonta.. http://www.sram.com/rockshox/products/reverb-stealth Para esta reverb tu cuadro tiene que estar preparado, verdad?.. Con un bujero y eso para poder sacar el cable... Saludos
Estoy decidido a poner una tija pija en mi RZ120, tenéis alguna preferencia o descarte a priori. Me han recomendado una King Shock con mando de unos 220€.
Yo te recomiendo la Gravity Dropper, aunque sea mecánica y fea, te olvidas de problemas y mantenimiento.
Hola, yo le puse hace un par de semana a mi RZ120 la reverb y estoy muy contento, por 190 euros puesta en casa.
yo he llevado mucho tiempo la ks i950 y ningún problema y llevo la revert unos tres meses y estoy encantado tambien
Hola gente. Mi tija actual es de 350mm y estoy mirando una Revarb, pero las hay de 380mm y de 420mm. Supongo que la ideal es la de 380mm. ¿La única diferencia es lo que se queda dentro del cuadro, no? Un saludo.
Tío, casi eres omnipresente, estás en todos lados menos en el lugar en el que he quedado contigo para salir de ruta, jajajaja, qué mamón. Sí, es lo que dices. De poner una tija de 380, estará 3 cms más metida en el cuadro que tu actual tija de 350. De todas formas me suena que la Reverb de 100 de recorrido es de 350 de largo, aunque ya puestos yo ponía la de 380 que da 125 de recorrido.
Jajajajajaj me río por no llorar La próxima vez nada de currar de noche porque no es plan :fumao:qmeparto La que tengo mirada es esa precisamente, la de 125mm pero tenía la duda de los 380mm o 420mm Estoy a la espera de que Probikeshop me confirme que envían aquí y la pido, eso y una bomba de suspensión unky