El primer pago fue el dia once.... Y el segundo el 15. Pero el cargo salió reflejado el 18 lunes. Yo me Di cuenta el miércoles, justo el dia que iba a pagar la hipoteca. Menuda gracia me hizo. Y desde el banco, me dicen que no pueden devolver el pago, ya que es un pago que e realizado yo, supuestamente claro. Por lo único que estoy algo trankilo es por que hay correos electrónicos de sobra, demostrando que sólo hay una orden, no dos. Me parece qie a partir de ahora, eso de comprar por internet, pues me da miedo.
Coincido con EDUrero, ves al banco y que anulen el pago. No había visto el mensaje, previo. Vaya putada!!
Es que eso no se puede por que yo e dado una orden de pago.... Supuestamente los pagos realizados con tarjeta no se pueden anular. Asi me lo han dicho. Ya e ido al banco. Han pedido los tiket de los pagos. Le tenían que contestar aún. Mañana vuelvo a ver. Una cosa que e leido por internet, en otros foros, que lo que suelen hacer, los bancos, es retener el dinero, y luego hacen el pago. osea que la primera vez era una retención, y que me tienen que devolver ese dinero. No se sí me entiendes... Desde bike24 me dijeron que ellos sólo cobran el dia que mandan el paquete. Espero que sea asi, por que si no, menudo mal trago estoy pasando. Menos mal que tenía algo de dinero ahorrado...
Por favor. Más o menos te entiendo... Pero podrías explicarte mejor... Qe es como una venta ficticia?
Efectivamente. como dice Ray es una venta no presencial, como todas las que realizamos por internet.... Pero normalmete vienen sujetas a una serie de medidas para evitar el fraude y en este caso lo que se puede intuir es que por un lado se ha realizado una venta co el consiguiente pago y envio de producto y otro pago sin el correspondiente envio......manda ******* que una tienda de este nivel no vea que no ha enviado o que hay un ingreso sin salida de producto. Como dice ray, manda un montón de correos, pero un montón diarios. Yo para este tipo de pagos, utilizo una cuenta con el dinero más o menos justo para lo que vaya a comprar o paypal, un coñazo lo sé pero.....
Les e mandado otro correo. Ya el viernes les mandé los cargos a mi tarjeta por bike24, y se lo pasaron ***********. Ya veremos.....
Yo creo que deberás hacer lo siguiente: -Pídeles que te envíen, del primer pago, que número de pedido es, que número de factura/albaran tiene y que número de seguimiento de envío tiene. (todo esto también lo deberías tener tu como es normal en cualquier compra). -Luego, pídeles también todo lo dicho pero referente al segundo pago. Con seguridad no les debe aparecer ningún albarán/factura, ni ningún número de pedido ni de seguimiento, puesto que esto nunca se realizó. Y espera que explicación te dan ellos!!! Como justifican el segundo pago?
Yo en una ocasion compre en una tienda de outlet que cerró y tenia un envío pendiente. Lo pagué con tarjeta (visa Cepsa, que es del Citibank y no tengo cuenta allí). Así que la fecha de entrega pasó les llamé y me redirigieron a una URL para descargar un formulario que rrelenas, adjuntas emails y demás vía fax y me lo devolvieron. No recuerdo si 80 o 50 pavos eran... Así que tira del seguro que tenga la tarjeta... Menuda geta
Otro poseedor de una reberb stealth, primera tija de estas que tengo... Como podía haber estado yo sin este invento!! Qq
Hola, tengo una stump fsr de carbóno del 2012 Y la duda que tengo es si la reber o la steal se pueden poner las dos Por que me ha comentado el de la que tenia que ser la reber.
Este papel es el que les mandé el viernes.... Es más que evidente que se han cobrado dos veces o que algo pasa. Y es que no han tenido ******* ni sí quiera a contestar. No se nada de nada. Que igual el fallo no es suyo y es otra cosa. Pero el hecho de no contestar, pues crea desconfianza. Llebo un mal rollo encima que es demasiado.... Y lo del seguro que dicen por aí, pues creo que ya está un poco en el aire. Pero claro, sí se figura que es una compra hecha por mi.... Ya veremos. Os cuento. De momento, siguen sin contestar....
ParA montar la stealth, tiene se tiene que poder meter el cable por debajo del tubo del sillin. Yo e visto un video en el que meten el cAble por el tornillo del botellero , y luego suben el cAble por el hueco del pedalier ....
Daserxt67, expón tu caso al Centro Europeo del Consumidor. Me consta de un forero al que se la jugaron en RCZ y desde que les amenazó con denunciarlos le arreglaron rápidamente el problema. http://www.cec.consumo-inc.es/ Suerte .
Gracias por el consejo. estudiaré las posibilidades. a ver que pasa en los próximos dias. la chica de mi banco tb me está ayudando... gracias.
Es que si ni contestan pues creo que ellos mismos se delatan, o como mínimo, dan a entender poca seriedad. Reclama, haz mil jugarretas y pelea, al final debería conseguirlo. Lo que da "asco", es encontrar tiendas así que te quitan las ganas de comprar y solo dan dolores de cabeza! Suerte y al toro!
Pues ayer sí que me contestaron. Ellos insisten en que no me han cobrado dos veces. Que sólo una vez. Y el banco me dice que sí... Que tengo dos cargos. Sigo esperando a ver que me dice el banco. Estan investigando a ver sí hay fraude o a ver que pasa.... A mi hermana ya le pasó. Le cobraron dos veces en una tienda online... La empresa decía que no. Al final a la ******. Denunció pero ya sabemos donde se quedan las denuncias.... Ella fue poco dinero. Pero lo mio son 300 pabos....
pues perdiendo el tiempo estas........denuncia Ya y luego ya hablarás. Tu banco a de darte a quien van esos dos cargos y ellos han de darte el los nº de orden de los pedidos si sólo te dan uno y te cobran dos...... Animo y no pierdas tiempo y envía la denuncia.
Ah.... alguien se quiere quitar una ice, gallo..... algo baratito y que vaya bien, es para una segunda bici......
Vaya tela! Algo que suele funcionar para que te hagan caso es utilizar el twiter y facebook para divulgar el fraude, eso les suele escocer.