He leido que el kit de sangrado de la reverb es compatible con los frenos avid! Al revés también lo es? Algún comentario he visto que decía que no entraba del todo bien el de los frenos en la tija.
Hola compañeros, seguro que ya se habra hablado mucho sobre el tema, pero no lo encuentro, resulta que tengo desde los tornillos del sillin hasta el cierre 178mm y tengo en mente la tmars, la de 110 ya no me vale, me valdria la de 90mm de recorrido? Gracias por adelantado
en el post de la t Mars hay gente que tiene el mismo problema, se soluciona haciendo un nuevo taladro a la medida que tu quieras, con mucho cuidadin que quede bien alineado y tal. Te queda con cuatro posiciones, basta con que no uses la mas alta. Por cierto que la acabo de recibir y tiene una pinta increible, por 54 pavos(!) saludos
En este caso me parece muy mala idea... Par instalar una tmars de 110 necesitas 22,5cm Si sólo tiene 17,8, tendría que taladrar un agujero a casi 5cm del final, o sea que le quedarían cómo 6cm de recorrido... Merece la pena?
Respecto a la reverb que tienen de oferta en Alltricks, efectivamente es la de 2013, aunque en la foto se ve el collar de color plata, viene en negro, al menos así me vino a mi. Eso sí, no traía kit de purgado.
Hola gente, estoy a punto de comprarme una tija pija. He tenido la reverb y me ha funcionado genial, pero he cambiado de bici y tengo que comprar otra. Estoy entre otra reverb y la ks lev. La ks la prove un solo dia y me parecio genial, muy suave y tiene el cable en la parte fija de la tija, que considero q es importante. Que opinion teneis de la ks lev? Porque la reverb la conozco, funciona bien y es mas barata...pero lo de que el cable este enla parte movil de lz tija...no me ha gustado nunca. Que hago? Gracias compañeros
Yo se la he pillado para un colega y justo me ha venido hoy y con el collar gris....el año ni idea (¿¿como se puede saber??)....mientras vaya bien me da igual, pero la cara de un tendero cuando le dice mi colega que la ha sacado casi por la mitad de lo que pide en su tienda no tiene precio
Para nosotros los consumidores , nos van genial estos chollos pero se están cargando el pequeño negocio...y en mayor parte es culpa de las marcas...bajan precios por grandes lotes y nuestros tenderos no pueden contraatacar...! Ah, para los que necesiteis el kit de purgado, pillarlo en aliexpres, sale por 11€! A mi la reverb me salio por 137 €! Con descuento del 5% del último dia de rebajas y 10€ que me dieron por enviarme un desviador mal embalado y con un roce.
Lo que sí no hay es la oferta de la tija yo me quede fuera sí alguien no le vale y la vende aquí estoy necesito una 31,6
Creo que de 30 aún quedan , no se si existen adaptadores para pasar a 31,6! Ahh, y hay 5% de descuento con el código sv5
y la KS LEv que os parece? es que por estetica me tiene loco y lo poco que la prové es incluso más suave que la reverb...