Pues si me dices que en las dos has comprado y sin problemas, lo voy a pillar en HIBIKE que los portes son un euro menos. Cuanto tardaron en enviarte las cosas ??, si lo pido hoy, me llegara esta semana que viene ??
igual un poco justo si lo quieres para el fin de semana pero si no tienes otra opción...en hibike contestan en español por si tienes alguna duda...
Hola, mi tija reverb se hunde sola. Me siento y se hunde. Creo que yaessta fuera de garantia asi que imagino que tendria que arreglarmela yo en casa con alguno de los kits. Imagino que el kit autoservice A1 para las tijas que tienen el aro plateado es el correcto verdad? modelo 2012. En fin. mi pregunta es: en principio ese kit tiene que hacer que mi tija vaya bien, en teoria? o puede ser que el problema sea otro?
Hola, tengo una duda. Una reverb stealth lleva el mismo latiguillo que unos frenos? mi intención es poner uno de otro color sin ser blanco o negro. Gracias y un saludo
Bueno aqui la he pedido, a ver si tengo suerte y para el viernes la tengo aquí. Como tendre que purgarla y no lo he hecho nunca, algun consejo ?? Me podriais pasar algún enlace de como purgarla ?? La mia es la que el latiguillo sale por abajo ya que la llevo por dentro del cuadro. Gracias
despues de casi un mes que mande un correo a Ks para preguntar donde esta la valvula para meter presion en una KS LEV de 27,2 por fin me han contestado: The LEV 272 doesn't have an air valve. The pressure is preset at the factory and the internal cartridge is sealed. Asi que eso, no tiene valvula y no se puede modificar la presion. Para mi gusto sube un poco lenta. Me parece fatal que una marca asi con una tija de calidad, tenga mal su documentacion tanto en su web como las instrucciones que suministra ya que lleva a error. Ahora si que lo tengo claro que prefiero la Rs Reverb
ya, la verdad es que las KS LEV mas gordas si que traen valvula y se puede regular la presion, supongo que al ser tan estrecha no entrara la valvula por cuestion de espacio... La tija no va mal eh.. lo que pasa es que algunas cosas creo que no estan al nivel del precio que tiene, entre otras cosas el servicio tecnico o un manual de instrucciones equivocado Thomson va a sacar una de 27,2 o ya la ha sacado DP-E105 available May 201427.2 x 430mm, 125mm travel Elite Dropper Post w/ bar mount remote572 g$479.95 La hay con cable por fuera o interno, no se como funcionara.... cara es
Cara carísima, qur imagino que la calidad, y la marca, también se paga. Algún forero creo que tiene una.
yo tengo la thomson. Una maravilla. Cero holgura lateral, máxima suavidad de funcionamiento, mando minimalista y muy cómodo... Cara es, pero en este caso estas pagando algo más que la marca.
Sólo le pongo un pero a esta tija, preciosa en todo, con los acabados que se les presuponen, pero el cable tenía que haber sido fijo Creo que es una pena porque si la hubieran hecho así sería la tija más elegante de todas