Hola señores! He estado mirando la tija giant contact y tiene buena pinta, pero el caso es que no encuentro opiniones de nadie que la tenga. Saben que tal va? Un saludo
Tengo el mismo problema que el compañero, la tija se baja poco más de 5 mm, ¿merece la pena purgarla? ¿Si la dejo así, puede derivar en problemas mayores?
Si no tienes experiencia en sangrar frenos o tijas, déjalo. Si no te da pereza, adelante, como mínimo ganaras experiencia. Saludos
ale ayer gané experiencia xD me llegó la reverb stealth de garantía, 20ypocos dias tardó, una nueva me dieron, la monte solito en mi meta sx2, tarde dos horas y pico pero super satisfecho
Estoy buscando información acerca de la tija XLC PRO, alguien la tiene y que nos pueda dar sus impresiones? Veo que tiene una pinta bastante atractiva, con ajuste infinito y un precio muy interesante. En Bike24 esta a 99.90 euros
Necesito ayuda con una rock shox reverb, se me soltó el latiguillo del mano con la tija bajada y ahora cuando la e purgado no sube sigue en la misma posición que se quedo "bajada" alguno sabe como puedo solucionarlo?
cuando purges, cuando solo te quede por purgar el pulsador, prueba a intentar presionar la jeringa superfuerte a ver si acciona el pulsador de la tija... asi a bote pronto lo que se me ocurre
Tres meses con Rocks Shok Reverb y perfecta, hay gente con quejas sobre ellas, tengo varios compañeros con ellas y más de un año y ningún problema.
Si la tija no se te mueve , lo más probable es que el circuito hidráulico tenga aire. Has purgado sólo la maneta o todo el sistema? La has purgado con el mando en una posición más alta que la tija?
Alguien es tan amable y sabe el par de apriete de los tornillos de la tija pija gravity drooper... porque se me ha partido uno, bueno dos... y ya no se si es por exceso de apriete o que *******...
Lls tornillos?? Cuales... o la pieza d plastico del mando??, puedes preguntarles a ellos directamente, responden rapido...
Despues de mucho leer sigo sin decidirme, estoy entre la ks dropzone i950r o la Rs reverb II, las dos parecidas de precio...175 y 198....esteticamente me parece mas bonita la ks, pero nose si alguien me puede dar alguna opinion sobre esta tija? Un saludo!
Yo llevo una dropzone desde septiembre y perfecto. Yo creo que debes de valorar si te interesa los 2 cms de retraso (dropzone) ó no (reverb ó ks supernatural)
Pongo en venta mi tija GRAVITY DROPPER TURBO. http://www.foromtb.com/threads/se-vende-tija-gravity-dropper-turbo.1136738/ espero que nadie se moleste.
Sabéis si es malo guardar la bici en vertical con la reverb hundida? Me la acaban de cambiar en garantía y antes guardaba la bici así. No se si puede haber influido para que se fastidiara en pocos meses de uso. Cuando me sentaba se hundía 1 cm más o menos.