poder se puede cortar, lo que no se si tanto como quieres, yo tengo una desde hace dos años cortada dos cm funcionando a la perfeccion ya que la 400 de gravity es realmente una 420.e muelle tienes que cambiarlo o cortarlo
¿Alguna pagina con la Supernatural 125mm con cable sobre los 170€? Pensaba pillar la dropzone pero es la que tiene retraso y no me va bien.
Hola soy nuevo en esto de las tijas y esta semana me compre una reverd stalhth, después de montarla veo que tiene un poco de juego lateral esto es normal. Un par de milímetros. Gracias
Bueno ayer buscando solo encontr a 199€ la supernatural. Tocara esperar. Por cierto, los que teneis la GD, ¿donde la habeis pillado? Por la web de gravity sale a 325$, que no dejan de ser 250€urazos... y falta el envio. No se, lo veo elevado para el sistema que es y el año en el que estamos . Vamos me atrae bastante, por temas de fiabilidad y mantenimiento pero ese precio...
Claro que se puede poner. El remoto se coloca en vez e la palanca. Se llama 30€ ..creo..pero valer.vale. Yo la llevo asi y era de palanca.
De haberlo sabido .... La hubiera cogido en rcz que estaba ha 119 euros .... Sere parguelas .... Hay mae
Si por un casual alguien la ha comprado y se le queda corta yo se la compraria ... Ya que era de 350 mm y esa me Vendria perfecta ...
Yo la compré en chainreaction, aprovechando ofertaS y un cupón de descuento que había por ahí, me salió por unos 180€.
La compré hace 2 años y anda que no me volví loco buscándola a buen precio, hasta que casi por casualidad di con ella a ese precio, eso si, es la Classic, no la Turbo.
Bueno, uno más con 'tija pija' (el que se inventó este mote se merece un premio). Yo hago rutas XC y Allmountain, pero en los descensos técnicos (especialmente si hay mucha pendiente), voy mucho mejor con el sillín bajado, así que me he decidido por una tija telescópica. Es una Tmars de 2 posiciones. Instalación super fácil, poner la tensión correcta en el cable y yastá. Esta tarde la probamos.