Eso es una torque, no? A las torque le van que ni pintadas las JOPLIN... bueno y a las NERVE tambien, jejejejeje. Menudo invento!!! Que la disfrutes! Un saludo.
Yo probé comprando por e-Bay hace dos años una MAVERICK y no puedo estar sin ellas. Luego una JOPLIN y hace poco una KS.Nadie que las ha probado se ha arepentido
La verdad es que yo estoy encantado con la Joplin, y supongo que si hubiese probado otra estaría igual de contento. Es una gozada el poder cambiar la altura del sillín sin necesidad de bajar de la bici. Aunque sea "un momentito"... no saben lo que dicen... Llegas a una zona complicada o bajando y ZAS, toque de palanca y sillín bajito. En cuanto sales de la apurada y hay que dar pedal a saco ZAS y sillín a la altura normal. Yo pensaba que el recorrido de la Jopli se me haría escaso, y más viendo que hay otras con más centímetros de diferencia. Os digo que son más que suficientes. Siempre hice DH y Freeride, acostumprado a llevar el sillín muy bajo. Y con la Joplin no noto para nada que se me quede corto de más (levantado). Es una gozada. Un foto de mi niña ;-)
jejeje... esa es la habitación "Rocco Sigfredi" de la casa Por eso le hice ahí la foto, porque se presta que no veas!!!! ;-)
Hola como estais... Bueno en breve me da la sensacion que me voy a adentrar en el mundo de las tijas pijas, dado que corro en vallnord este junio y ademas. nuestras rutas, nos piden cada dia mas el tener una de estas. En este caso te escribo a ti javito y a manel, porque teneis una KS, mi pregunta es la siguiente... o 2 preguntas.. 1. Tengo una liteville 301, como sabeis, el slopping de esta bici es muy acusado, de hecho, llevo ahora mismo una syntace p-6 de 480mm de largo de la cual, si tiene 18 puntos, yo la llevo en el 11. Esta bici tiene 34,9 de tija, pero he encontrando en chain unos reductores de 34,9 A 31,6 por lo que EN PRINCIPIO no deberia de haber problema.... peo aqui viene mi segunda pregunta. 2. Aguantará la tija KS que este muy sacada fuera del cuadro, no se cuantos puntos tiene de longitud la KS, pero si me consta que hay un modelo con on 400mm Y esa si que me interesa. he leido en foros alemanes que no se puede sacar mas de 15cm por encima del cuadro, pero no estoy seguro... Aqui dejo el enlace, a ver si alguien que pilote aleman mas o menos se empapa bien ( traduje la pagina pero no quedó del todo claro) La KS que quiero seria SIN REMOTE. Kind Shock KS I900-R Remote am 301 - MTB-News.de | IBC Mountainbike Forum Gracias por echarme una mano!!!!
Yo tengo la Maverick (que es la misma) com mando en el manillar. Que tal va la de palanca directa? Es incómodo su manejo?
ADRIANO, la KS es de 400mm , lo que tienes que medir son los centimetros que tendras que llevarla sacada , para ver cuantos quedaran dentro del cuadro. Yo la llevo poco fuera, ten en cuenta que fuera quedan los 125mm de recorrido +el anclaje del sillin, por lo que es la tija que más vas a poder llevar dentro del cuadro.
No se como sería gravitty en sus comienzos, hoy en día son 100% garantía de satisfacción, yo no puedo mas que hablar bien de ellos y de su tija. Cuando la compré pedí la de 4", por error llegó la de 3", después de ponerme en contacto con ellos, al día siguiente me ofrecieron la posibilidad de devolver la tija o la de enviarme sin gasto alguno el tubo interior de 4" para convertirla yo mismo. Son 100% serios y muy rápidos con el servicio post-venta. 100% recomendable, y la tija es una maravilla, aparte de ser mecánicamente muy sencilla y robusta, mecanismo casi de chupete, con unos imanes y un muelle.
Hola TOMGB, Te pongo cuatro líneas para tranquilizar tu espera!! Yo tambien he comprado la Joplin en ebay (igual que tu en bikezilla), la pedí el martes pasado y llegó ayer (6 DIAS). Ha llegado a través de correos y el valor declarado era de 100. No he tenido que pagar aduana. Va francamente fina y los 75mm. són más que suficientes. Como todas las Joplin, tiene un pequeño juego lateral de +-3mm. que no se nota para nada. En cuanto tenga un momentín os cuelgo la foto de mi Zesty. saludos,
Tornasol , me has dado una alegria del copon jajaja , a ver si a mi tambien me tarda poquito que parece que la pedi hace un mes y solo han pasado 2 dias. Por cierto ¿la jewel se vende ya o todavia no se sabe nada? , seguramente sera una tija cojonuda , pero debiesen de haber hecho pruebas hasta la saciedad antes de ponerle fecha de salida ... que la gente al final se va a cansar y van a pillar otra cosa. A ver si no se demora mucho el tema y alguien la cata para ver como va. Salu2
Hola. Estoy barajando pillarme una Gravity Dropper Turbo para mi Yeti 575. - ¿Qué longitud debería pedir? 300, 350 o 400mm. - Me pillo la Multi, ¿verdad? - ¿El recorrido? 2, 3 ó 4" (Mido 1,87m. y hago All Mountain) - Respecto la medida del tubo, ¿qué diferencia hay entre la versión 27.2mm LHS y la 27.2mm RHS? - Por último, ¿el sitio más barato donde pedirla? Graciasssss
Te respondo a alguna pregunta: El sitio, la misma fábrica, y respecto a la opción de multiposición, bueno, en cambios rápidos cuesta pillarle el punto (tienes que buscarlo al tacto, y a veces cuesta) , aunque para una zona técnica mantenida, en la que quieres pedalear pero no quieres ir muy alto, es muy buena opción. Recorrido, yo tengo la de 10 cms, por supuesto Respecto a la longitud, depende de tu cuadro y de tu talla
Gracias. Sólo me queda una pregunta entonces... ¿Qué diferencia hay entre LHS y RHS. Imagino que será el lado donde se sitúa el mando de control en el manillar: - LHS: izquierdo (left) - RHS: derecho (right) ¿Cierto?
despues de leer muchas de las paginas de este tema me decidi a pedir una tija menos pija la kin shocho i851 con cable,me podeis decir ke tal va? gracias