Bueno. Al final me decidí y he pillado una Gravity Dropper Turbo en esta web. GravityDropper Turbo Seat Post Multi 4Inch Drop : Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes| Winstanleys Podía haberla pillado en la web del fabricante, pero por 18€ que me ha costado de más prefería pasar de problemas con la demora en la llegada hasta España, la dichosa asduana, etc. Al final, con portes incluidos me ha salido por 245€ (227€ cuesta en la página del fabricante, creo...) 350mm. son suficientes para la Yeti, ¿verdad? (mido 1,87m) Lo digo porque la otra opción era poner 425mm. y eso me parece ya desproporcionado (actualmente tengo una Easton EC90 y llevo más de media tija dentro del tubo)
javiuchi,ya veras no te arrepentiras,si la hubieses pillado en la web de gravity no hubieses tenido problemas con la aduana,te ponen que cuesta 45$,y en 6 dias en casa,son la ******. P.D. ya no bajaras igual por los pedrolos.
nada k llevo ya días, semanas, intentando vender mi Joplin nueva en la sección de compraventa pero solo han salido 2 interesados, así que no creo que esta sección funcione del todo, (me salto un poco las normas del foro, ups, sorry k no me pillen...) y os hago conocedores aquí de esta oferta porqué estoy seguro que en este post puede haber y hay muchos interesados en pillarsela y por lo tanto no creo que "contamine" con mi aportación... E aqui la tija en venta, para más detalles....: >> TIJA JOPLIN Crankbrothers SIN ESTRENAR!! - Foro MTB . com
la verdad es que quiero pillarme una tija pija... para las dos bicis... una es 30.9 y la otra es 31.6,, me llaman las Joplin pero me tira para atras la ****** de holgura esa... y yo que soy un manazas como que no... la GD parece que es fiable... Dudas... a) Diferencia entre la clasica y la multi b) Recorrido en 3, 4 y 5 pulgadas que en cms son?, 7.5 cm, 10 cm y 15 cm? c) tubo en 27.2... que necesito para 30.9 y para 31.6? casquillos de --- y --- respectivamente? d) donde los pillais? e) Diferencia de precio entre la web original y por ejemplo Chain? f) Los que la usais, es mejor llevarla con mando a la D o izda...? g) hay longitud sufciente de cable? Gracias y perdonad si todas estas respuestas pueden estar inmersas en las 157 paginas del post.
Hola jribas, Olvídate de la Joplin, yo he tenido la Maverick (es idéntica), y además de la holgura tiene muchos otros problemas de funcionamiento. Ahora llevo la gravity dropper 4" multiposición (abajo, 7,5 y 10cm) y le da cien patadas. Funcionamiento perfecto, mantenimiento casi nulo. Es mas barata en la web original que en chain (a mí me salió por 190€ puesta en casita), y el servicio postventa es exquisito. Tienes longitud de cable suficiente, además, te adjunta unos plásticos autoadhesivos para guiar el cable por donde quieras, si lo necesitas. Te hará falta un casquillo, que también viene con la tija, tan sólo tienes que especificar tu medida de tubo de sillín en el pedido. Para pedirla, AQUÍ Saludos.
Gracias Ernest!!! YO soy pequeño, 1.64 y llevo una Talla S en la DV Frantik y una 16.5 ne la Slayer... llevo la mitad de tubo de la tija metido, una de ellas es de 350 mm y la otra de 300mm... os pillariais la de 3 pulgadas(mas o menos como la Joplin no?) o la de 4? en MUlti o la normal? y mando a la Derecha o izquierda? Otra cosa... alguien ha catado las Blacx, las Jewel XC y la Jewel AM? la XC en 80 mm y tres posiciones, arriba, medio y abajo, pesa en 27.2 390 g segun laweb. Yo les he pedido informacion a ver que me idicen.. tienen buena pinta!!
Dudas... a) Diferencia entre la clasica y la multi La clasica tiene dos posiciones, arriba o abajo, la turbo tiene una posicion central, te recomiendo la clasica ya que el cable sale hacia abajo y no lo partiras tan facilmente, ademas la turbo con el tiempo padece el pasador de fijacion de la tija un desgaste hasta que no ancla en el agujero. b) Recorrido en 3, 4 y 5 pulgadas que en cms son?, 7.5 cm, 10 cm y 15 cm?Por tu estatura me pillaria la de 3" c) tubo en 27.2... que necesito para 30.9 y para 31.6? casquillos de --- y --- respectivamente?Los casquillos te los envian con la tija. d) donde los pillais? e) Diferencia de precio entre la web original y por ejemplo Chain?Dependiendo a como este el dolar en los momentos que la compres, ami me salio por 190 f) Los que la usais, es mejor llevarla con mando a la D o izda...?Eso va a gustos, yo lo llevo a la derecha g) hay longitud sufciente de cable?A mi en la RM sxc de 18" me sobra un trozo, y eso que llevo el pasador hacia atras. Gracias y perdonad si todas estas respuestas pueden estar inmersas en las 157 paginas del post. No hay nada que perdonar, para eso esta el foro.
Una duda, en la pagina del gravity drooper, al rellenar los datos para hacer el pago, en la casilla: Rush Order Fee: hay que marcar yes? y en la casilla: First/Last Name*: hay que poner el nombre completo en las dos casillas? salu2 y gracias
Hola. Como bien pregunta el forero anterior, en la casilla de Rush Order Fee qué se pone? No sabía que hubieran tantas medidas diferentes de diámetro de tija... Me ha hecho dudar si mi Trek Fuel ex 5.5 del 2008 tenia 31.6... Son todas las tijas del mismo diámetro y te dan un adaptador? Qué recorrido de la tija es recomendable? 3" o 4"? Mi bici es de la talla 17.5 y mido 1.78, tengo sobre 20 cm de tija fuera. Standard o multi? Gracias:chinchin
hola, soy un forero nuevo en estas tijas, que modelos son los destacado y el precio, yo lo estoy pensando lo q no se si merece la pena x lo que pesan. yo tengo una orange patriot y tiene el tubo muy fino tambien hay medidas finas.
Vaya Pepino!!! La intense se venderan a plazos no????? Fenano............dejamos la prophet de lado?????????
A mi se me quedan casi 190mm fuera, yo me pedire la de 350 mm, 4", Standar. Me gusta trialear con el sillin muy bajo, creo que la opcion arriba-abajo es mas simple salu2
Hola no se si es adecuado preguntar y pedir ayuda aki.Resulta ke he montado una kind shock 851 pero no consigo ke baje,alguien me puede ayudar?gracias
¿Habras probado sentado en el sillin ? ¿no? Prueba sentarte en la punta del sillin manteniendo la palanca pulsada, las primeras veces a lo mejor le cuesta un poco.
Gracias manel uff no podia bajarla hasta ke me sente en la punta fuerte ya va mas suave muchas gracias