Sí. Con un adaptador de 30.9 o de 31.6 Yo la tengo ahora mismo, mientras compro una stealht, y como dios (y antes tenía una Reverb)
La TMars de 90mmx400mm (y salida del cable sin cajetín) de recorrido es casi igual a la Ice Lift de 90mmx400mm, dan mínimo unos 175mm de raíles a cuadro. Te toca una KS de 75mm que da 140mm
Perdona mis dudas,mi cuadro es de 30mm,¿me valdria con un adaptador de 30mm? como pone 30.9 o 31.6. Lo lógico sería que pondría de 27.2 con posibilidad de 30.9 o 30.6 con adadptador,no?
Lo pongo por aquí porque en otro post lo he puesto y ya era antiguo. Para poseedores de la Specialized Command: Si se acciona el mando la bajada es inmediata? Me explico: yo necesito darle un par de culetazos para que baje, o tres. Generalmente es al segundo, es como si con el primero desbloquease, y luego ya al segundo baje. Esto es así? Saludos
Me pasaba exactamente igual con la mia, creo que puede ser por exceso de presion,prueba ha sacarle un poco. La verdad que es algo molesto por que como apures mucho para bajarla antes de alguna zona tecnica es un incordio por que parece que no va a bajar
Estás seguro? Creo que el kit que venden es para convertir la gravity que no lleva remoto (descend?) a turbo...
Estoy pensando en comprar una tija pija para mi Canyon Nerve. Mi presupuesto es alrededor de los 100€ y estoy abierto a cualquier sugerencia. En mecanicas he mirado la ice v8 deluxe y en neumaticas esta: https://www.bike-components.de/es/XLC/Pro-Sattelstuetze-SP-T03-ohne-Remote-p27288/ Que opinais de la XLC? Alguna alternativa? Por cierto, tendria que ser en 30,9 Otra opcion seria esta: http://www.purebike.es/es/vtt-f1/pe.../kind-shock-tija-telescopica-e-ten-a1154.html
Con ese presupuesto yo me compraría una mecánica sin dudarlo, de echo estuve a punto de comprar la Ice lift deLuxe pero al final pillé la gravity bien de precio. También tienes en eBay las tmars que vienen a ser las mismas q las Ice lift por unos 60/70€. De todas formas a ver q te dicen los compañeros. Saludos!!!
La gravity es mecanica tambien? por cuanto sale? He visto la tmars en ebay por 60€ con envio incluido pero no me fio mucho de que sea la misma que la icr v8 deluxe. No era igual que la ice lift?
Es la misma que la Ice lift anterior a la deluxe, tan sólo le cambian las pegatinas, puedes informarte en el hilo oficial de la Ice light de este foro. La deluxe creo que le han dado un lavado de cara y la verdad que es más bonita pero creo que viene a ser más o menos igual, a ver si alguien la tiene y te puede informar mejor. En cuanto a la gravity droppers, si, es mecánica, yo diría que la mejor mecánica que hay, esta a otro nivel, tanto de calidad, como de precio, aún así con un poco de paciencia puedes encontrar alguna oferta, algunos foreros la compramos hace poco en Bike discount por 150€.
Aunque sea a 150 se me va de precio. De la XLC sabeis algo? De la Eten he oido todo tipo de opiniones
Yo.pagué 180€ por ella, que ya me.parecía cara, pero si.algún día tengo que hacerme con otra, los volvería a pagar, aunque es como todo, los que somos de GD somos.fieles, a otros les.parece cara y prefieren una hidráulica.
Me acabo de fijar que la xlc creo qur pone peso maximo 80kg. No se si sera un poco justa para mi que peso 77kg...
Yo busco una de 27,2 con el cable por dentro, la unica q me cuadra es la ks lev integra pero esta agotada hasta la primavera del 2015! Alguna otra opcoion?
Yo stoy intentando buscar info de la xfusion hilo y no veo opiniones!! Alguien la tiene? Me gusta sea de cable, asi puedo llevarla x el guiado del desviador( ahora voy con un plato) Y me gusta q suba sola, sin tener q darle con el culo como las mecanicas. Pero poco mas se... Calidad etc