Censo de "Tijas Pijas"

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 8 Dic 2007.

1. nor_bak

nor_bak Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Acabo de recibir una TMARS 2015 de 27,2mmx400m y recorrido 0mm-45mm-90mm.
    -tiene bastante buen aspecto y se nota sólida.
    -recomendable engrasarla un poco nada más recibirla
    -el funcionamiento es suave después de engrasar un poco, antes de engrasar costaba hacer funcionar el pasador.
    -muy poco juego lateral, menos que mi reverb o mi KS dropzone. A ver como se gastan las guías y el casquillo de plástico.
    -tras 1 hora de uso todavía funciona bien!
    -el fuelle de goma queda muy comprimido en la posición más baja.

La distancia de raíles al collarín es de 175mm.
    90mm de inserción mínima.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. Juanka Strive

Juanka Strive Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi al comprar mi Canyon Strive me venia rota, se hundía unos 2 cm al dejar caer el peso, la mandé y me la cambiaron por una nueva, la segunda vez empezó a hundirse y al desmontarla descubrí que había perdido mucho aceite, otra vez la mandé por garantía y me mandaron ooootra nueva, que espero que dure más o que pete antes de que se acabe la garantía y me manden otro nueva más, jaja.

Decir que el trato que le he dado no ha sido para nada duro, soy bastante cuidadoso, no sé supongo que habrá sido mala suerte.

3. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Las dos primeras se undian mas de 1 cm. Esta ultima vez lo q le ocurrio es q una vez la bajabas en 8 segundos se subia sola. Y solo hacia 2 meses q la puse despues de llegar nueva como laa anterior.
    Yo tambien debo tener muy mla suerte con estas tijas.... porque....

4. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Me Gusta recibidos:
    15
    Estoy en la duda entre comprar la ROCKSHOX REVERT o la KS LEV INTEGRA , las dos con el cable interno, veo que a muchos la REVERT os está dando problemas , la KS LEV INTEGRA es un mdelo nuevo ,pero las KS son bastante fiables , a ver quien aporta algo sobre la duda. La REVERT si la compro ,creo que la compraré en mi tienda por temas de garantia , la KS por internet sale en 299 en tienda se va de precio , ire mirando entre diferencia en peso para decidirme

5. Tongolés

Tongolés Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.916
    Yo estaba como tú pero ante los comentarios de la gente me he decantado por la KS LEV Integra. Vale que la RS es la que tiene más gente, pero me da a mí que tiene mucho peor ratio "fallo/unidades vendidas". En alguna tienda me dijeron que la descartara porque no paran de enviar tijas en garantía. Puse en el foro un anuncio en compra-venta y dos foreros que me ofrecieron la Reverb nueva, los dos la estaban esperando recibir en garantía...

En http://www.thebikevillage.com/tija-telescopica/3980-tija-telescopica-lev-integra-by-ks-125mm.html tienes las LEV Integra por 10 eurillos menos. Ahí la compré yo. De momento llevo dos salidas y cumple su cometido. Ya veremos más adelante. No tiene la típica holgura lateral o de giro que tienen otras y no se mueve lo más mínimo arriba/bajo fijada en cualquier punto de su recorrido. El tacto del mando es bueno aunque algo más duro que el de mi anterior CB Joplin, ya que es más pequeño y hace menos palanca. La tija sube y baja suavemente y hace un ruido nítido cuando hace tope en las posiciones inferior y superior.

• Útil Útil x 1
    Última edición: 1 Feb 2015
  6. zener70

zener70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
  7. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Las Reverb no estaban en oferta ahora en Alltricks..???

8. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    647
    En oferta en muchas tiendas,.. pero de Thomson y Fox Pocas.

9. Gabi1971

Gabi1971 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
  10. Tongolés

Tongolés Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.916
    Un compi la tiene desde hace un año (le venía en una Giant Trance) y no le ha dado ningún problema por el momento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ChyNoNyNo91

ChyNoNyNo91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Yo llevo casi un año con la rs reverb y estoy super contento con ella.

Cero problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ahol9

ahol9 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Yo llevo año y medio con reverb y cero problemas ( a lo mejor porque peso 55) . Eso si, De la lev tengo entendido que es pata negra.

13. extraball

extraball Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros:

He visto en alguna pagina las Reverd a muy buen precio, sobre todo en alltricks, pero soy muy novato en esto de la mecánica, por lo que tengo bastante miedo a pillarme una y luego meter la pata a a hora de montarla.Quizas merezca la pena gastarse un poco más y que me a pongan en la tienda de abajo.Que creeis?Es fácil montar una tija de estas? seria una de 31,6mm con cableado interno.

Gracias

14. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Pues como ese vaya a ser el precio, me parece que van por el mismo camino.

Ahora, tiene muy buena pinta y el amortiguador también me pone

15. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo creo que la compraré aquí:

http://www.thebikevillage.com/tija-telescopica/3980-tija-telescopica-lev-integra-by-ks-125mm.html

Es en Barcelona y si hay alguna averia en GARANTIA ,es economico el envio de la tija, he tenido dos KS de las primeras ,una mia y otra de un amigo ,a las que le salieron las rallas de las primeras ,una la compre en Francia y la otra en Alemania por E-Bay ,las envié y me mandaron unas nuevas ,incluso una erasin mando y me enviaron la nueva con mando, pero el envio es caro ,unos 30 euros y tardan bastante

16. javabiker

javabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas, alguien me puede indicar donde conseguir las tóricas para la Kind Shock Dropzone, estoy loco buscando y no veo nada.

17. Namor_Galicia

Namor_Galicia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Yo me pille ayer la Ks Lev Integra en 30,9 y 150mm por 299€. La tienen en Alltricks.

La denominaban Ks Lev Integra 2013, pero la verdad es que la comparaba con la web de KS con la 2015 y era la misma, no se por qué ponen 2013, alguien sabe si hay modelo nuevo o anterior??

Gracias.

Salu2.

Última edición: 4 Feb 2015
  18. Namor_Galicia

Namor_Galicia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Leyendo un poco más de información, veo que el cambio que le han hecho a la integra de 2015 es la parte infreior donde se conecta el cable que lo han mejorado, alguien tiene la 2013 y sabe que problemas daba, he leido que es algo como que segun la tensión del cable dejaba de operar.

Gracias.

Salu2.

19. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    yo he tenido las dos, y me quedo con la lev integra , el funcionamiento es mucho mas suave, sube mas rápido que la rs y lo mejor, el sistema es de cable mecánico y no tiene que estar purgando ni nada de eso, actualmente llevo la reverd y no descarto venderla y comprar un lev integra

20. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página