Sisi fea de *******, pero si te repasas un poco el post verás el poco mantenimiento que tiene, los poco problemas que da y lo fácil que es repararla. Yo llevo mas de 3 años con ella y con el tiempo me parece hasta bonita.
Estoy intentando empaparme de este hilo para ver a por qué tija voy, pero con tantas páginas y opiniones ya estoy mareado La Reverb Stealth parece que da problemas con frecuencia, no? ¿No la véis recomendable?
Alguien ha tenido una DSP Bighorn? Me la venden en tienda por 190 euros o una ks supernatural por 210 euros! Necesito alguien que sepaaa
Hola, quiero cambiar la tija, he pensado en estas dos KS, la supernatural y la LEV DX. Vengo de una Reverb y no quiero ni verlas en pintura, las KS no son hidráulicas verdad? gracias
tengo esta en la cesta de compra, por ese precio esta bien? http://www.bike-discount.de/es/comp...tural-remote-385mm-seatpost-259377/wg_id-1502
Corregidme si me equivoco, pero parece que dentro de las Gravity no hay ninguna con retroceso, ¿no? Saludos.
La acabo de mirar otra vez y me está empezando a gustar más, no se si lo siguiente que publicare será la foto de ella puesta en mi bici aunque en Bike radar le dan solo 3 estrellas. http://www.bikeradar.com/gear/category/components/seat-post-seat-pin/product/review-gravity-dropper-classic-multi-seatpost-11-21323/n
Jajajajaj ya te dije yo que al final con el tiempo va gustando... Bah, yo no le haría mucho caso a esas 3 estrellas.
Yo he comprado esa misma, el precio es el mejor que he encontrado. Ya tengo una supernatural desde hace unos años y me ha salido muy buena, pero es la de 75 mm y quiero probar la de 125mm.
Montada ya la KS dropzone remote comprada en alltricks con descuento por 175. La de 125mm. El sistema va muy suave. Él sábado la probaré en las trialeras
Entonces prueba una mecánica, tienes las Ice Lift, T-Mars... Rondando los 100€ o ya de mejor calidad, las Gravity Dropper por 270€, yo llevo esta última y es una gozada. Mi primo tiene la Ice Lift y va bien también pero se ve bastante mas endeble.