No me habia fijado, y por lo que parece el retroceso puede ser de 12 o 23 mm segun se monte la abrazadera, interesante....
Hola, acabo de comprar una Joplin 4 de segunda pata. Le he hecho el mantenimiento y está bastante bien. El problema son las guías que están desgastadisimas. Dónde puedo comprarlas baratas? Me he recorrido medio foro encontrando gente que dice haberlas cambiado por 5€ y yo dando tumbos sin localizarlas. Una manita por favor
Yo en su día las compré me parece en bikecomponents. Quizá tuviera que pedir más cosas y me salió a cuenta el envío, no sé como te saldrá si pides sólo eso,pero sí, eran muy baratas. Puedes probar en tiendas que vendan Crank Brothers, a ver que te dicen
Veo que la tuya es la que lleva el cable por dentro; veo también que llevas el pulsador en la parte izquierda, ¿no se suelen poner en la parte derecha?, te lo pregunto porque a mi me gustaba llevarlo en la parte izquierda como tu en la otra bici que tenía antes y ahora tengo una ibis rypley, y en esta lleva la guia del cableado para poner el pulsador en la parte derecha y me veo más incómodo. No serán tan buenas cuando a mi en la segunda ruta que hice con ella ya no me subía y la tuve que enviar a Alltricks, después esperar que estos la enviasen a Thomson y le contestasen que efectivamente estaba mal la tija, al final me solucionaron el tema en Alltricks, pero desde abril que pedí la tija solucioné el tema el mes pasado, me costó 40€ enviar la tija a Francia y no queria perderlos, creo que en aquella época no estaba aún lo del rembolso de gastos de envio en paypal, que la verdad que hace poco me di de alta y es una pasada, ya no tienes el miedo de perder la pasta de los gastos de envío, aunque el límite creo que son 30€.
Despues de consultar por aqui acabo de pillar mi 2ª reverb pero esta es de cableado interno, mi sorpresa viene cuando la abro y veo que viene kit de purgado cuando la pedi sin(era 20 eur mas barata y un colega ya tiene el kit) ¿es por error suyo o es que viene siempre?
Bueno hace unos días cuando pedía un mando de tija pija alguien me pidió fotos de el montaje. Pues ya lo tengo listo y OS pongo fotos. Falta recortar un poco las fundas y poner un tensor en ella, pero va de lujo. Decir que con mando es mucho mas útil se usa el doble o el triple. Yo era de los que decía que para lo que la quería no me hacia falta, pero sin duda si hay opción de mando y la diferencia es poca mejor pillarla con mando.
Pues realmente bien, va fina, sin holguras. De hecho dicen que es casi igual que una xlc que valía sobre 100€. De hecho cuando salio costaba 89€, después la bajaron a 60€ que ya era buen precio, y finalmente la liquidaron a 39€ que ya es un chollo. Lástima que ya no la tengan, creo que si sacaran un modelo con remoto y por unos 60-70€ las venderían como churros.
Sobre todo si haces como yo, que lleva dos meses puesta en la bici y sigue sin estrenar, así me durará eternamente A ver si termino con la rehabilitación de una santa vez para darle caña