Me estoy mirando una nueva tija pija y estaba bastante convencido de la RS Reverb pero me han comentado que me mire las KS LEV que son bastante mejores y dan menos problemas, y por lo que parece un poco mas ligeras que las Reverb. Así que os planteo el dilema a ver si me podéis aconsejar los que las hayáis probado y ya que la quiero con cableado interno por dentro del cuadro, la duda seria entre la RS Reverb Stealth o la KS LEV integra.
Es un guarda barros del decatlon. Y muy bien. En mi bici adapta muy bien. Y supongo que algo ará con el polvo. Jajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Barro tu, yo no. Jajajajaja . Aquí en Valencia no llueve mucho. Y si llueve, en el sofá se está muy bien. Jajajajaja Pero bueno. En mi bici queda bastante espacio. Por los lados no ocupa nada. Y por arriba, mientras no toque el cuadro saltando, se puede separar de la rueda. Yo creo que hay margen para el barro. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas noches a todos cual creeis que es mejor opcion para una sstumpjumper fsr copm de 2014,una KS DROPZONE o una R.S REVERB?? Muchas gracias,un saludo.
Yo llevo un mes escaso con una Ks Lev, y de momento encantado, tanto en funcionamiento, como a nivel de mejoras personal, mucho más cómodo en situaciones que antes dudaba. Saludos.
Por lo que parece en breve tendremos las nuevas tijas pijas de FOX, en formato normal y Kashima, y con un mantenimiento bastante simple, a ver que resultado dan. He podido ver el precio PVP con el que saldrán y por lo menos todo apunta a que tendtran un precio bastante interesante.
Pero interesante para fox no?? Bromas aparte, si le meten kachimba y todo miedo me da saber el precio. Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Osea, una pasta.... Jajajajajajaja. Aunque una reverb de 150 vale 300 pavos jajajajjaajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El pvp de una reverb esta cerca de los 500 pavos, con sus descuentos la encuentras por 300, si el pvp de una Fox está en 390€, por cuánto calculas que se puede encontrar cuando salga?? Pero no le deis más vueltas, simplemente que en breve salen las tijas Fox, igual son una ****** o igual las más caras, pero hasta que no salgan y se pueda comparar, pues eso a partir de aquí cada cual con sus circunstancias.
Hombre... de 500 a 300, es un 40% de diferencia. Yo creo que tanto dto es imposible, pero bueno. Jajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
http://www.chainreactioncycles.com/...gclid=CIKtuOfnh80CFYIK0wodGUsDsQ&gclsrc=aw.ds Comorrrrllll????.....
Pero bueno. Eso son liquidaciones muy grandes, digo yo e? Jajajajajaja. No creo que la fox te hagan tanto dto, a no ser que sea liquidación. Y que si luego las hacen de normal, de lujo oye. Por 200€ esa tija, muy bien Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk