Pues un detalle en contra.¿Alguien sabe si se puede conseguir algo parecido a los soportes adhesivos de la GD?
si...son solo guías adhesivas...nada especial.. por ejemplo jagwire las hace (ver Stick-On Guides) Jagwire USA - Products
Buscando un poco los encontré a 3€ la pareja en los alemanes del bike-discount Ups, perdón, rectifico.No son adhesivos van con una brida y para eso le meto la brida sola.
Como última opción siempre se puede pegar el soporte con cinta adhesiva de doble cara y eliminar la brida que es lo que no quiero.¿Que os parece?
puedes pedirlos a gravitty directamente, compras una extra shim y en comentarios le dices que no necesitas la extrashim sino que necesitas 4 enganches de esos y te los envian salu2
no aguanta el adhesivo ni de coña hay muchas soluciones para guiar cables de frenos hidraúlicos en cualquier tienda un poco buena los encontrarás
Pues creo que depende del cuadro. A mi en la Prophet lo llevaba sin brida, con el adhesivo de origen. Pero en la Patriot salta y hay que poner brida. En Chain también los tienen.
buenas FENANO me podrias decir la pagina donde has comprado la jewel? medidas que tienen y precio con los porter, gracias.
aquí tienes la web aunque creo que toda esta información ya la había puesto, pero bueno lo volvemos a poner...:mrgreen: la susodicha tiene 110mm de recorrido y 4 posiciones, es de Ø27.2mm, 385mm de longitud y la mia pesa 512grs. con el mando remoto incluido. Son 199€ más 10€ de envío... ...esta tarde me escapo a catarla, que bueno que anochezca tarde...:whistle
seguramente estará por algún sitio pero no lo he encontrado, ¿la blacx va con muelle? de acabados se ve muy bien, ¿tendrá la fiabilidad de la gravity?