Buenas, Estoy buscando una con retroceso (15mm), cableado externo y unos 100mm de recorrido, he encontrado es la Specialized command post blacklite, la xlc sp t06 y la KS dropzone. La Specialized tiene tres posiciones, pero de la KS y la xlc no encuentro por ningun lado si tienen infinitas posiciones como la Reverb, o solo dos. Y para ir a la Specialized que solo tiene 3 posiciones no se ya si tirar para una mecánica, por que para mi la ventaja de una hidraúlica son las infinitas posiciones. De estas tres con cual os quedaríais? alguna otra a considerar? gracias!
Tanto la ks como xlc tienen infinitas posiciones. Yo me quedaria la KS por ser una marca importante en tijas pijas y por que es fàcil encontrar repuestos. Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk
Yo llevo una KS, y la puedes dejar donde tu quieras. Llevo poco con ella, pero muy bien y ningún problema.
Hay alguna diferencia entre los modelos 2015 y 2016? Porque en unas tiendas sale con el tubo negro y en otras con el dorado. Sent from my iPhone using Tapatalk
Las Specialized tienen 10 posiciones intermedias, pero eso no es un inconveniente, sino una ventaja. Así te aseguras que queda anclada en su posición y basta una presión de menos de 2 bares en la tija. Eso acarrea menos problemas a la larga. Por otra parte, la palanca es la más ergonómica y suave de las que conozco.
Ahora he visto que el modelo al que te refieres es el que tiene el cableado interno, la que lo tiene por fuera solo tiene 3, y mi cuadro no está preparado para tija pija. Sent from my iPhone using Tapatalk
Estoy pensando comprar una KS Lev DX. Alguna referencia? Es mejor la Integra? Puedo poner las dos opciones, pero como puedo guiar el cable por dentro en la DX, me apetece más (la Integra debe ir por fuera en el tubo diagonal y entra sólo en el vertical. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Yo tengo la Integra yv estoy encantado con ella. De la dx no te puedo hablar lo siento. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Parece que ya estan por aqui las nuevas FOX Transfer y a un precio interesante, alguien las ha probado ???? tenemos alguna referencia de que resultado están dando ???? http://www.probikeshop.es/tija-de-s...rmance-aa5-mm-funda-interna-2-aa7/122476.html
Tengo ya previsto la compra de una tija pija para mi specialized epic, tiene que ser cableado externo y tengo unas dudillas al respecto: 1)¿Se tiene que cortar latiguillos etc.. o si la compro por internet la puedo instalar yo mismo? 2)Me gustaría gastarme entorno a los 200€+-50€ y he encontrado estas opciones a ver cual os parece la más apropiada: *Rockshox revert 125mm *KS dropzone 125mm *KS Supernatural 125mm *KS Supernatural 150mm se va poco el precio Vale la pena comprar ya o esperar a septiembre con la entrada de otros modelos como en la bici o si sabeis de alguna pagina que esten de oferta
Muy barata no es la fox pa mi gusto y pa mi cartera. Jajajajajaja. La cachimba aún valdrá más. Aunque tb es verdad que acaba de salir. Igual luego baja un poco de precio. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pasara como con la doss, cuando salio se acercaba a los 500 pavos en algunas web. Al cabo de un año ya la encontrabas a 300 e incluso menos, supongo que por la cuantia de ventas que tuvieron.
300€ pa mi gusto, es el límite en una tija pija. Pero es cara y requiere un gran esfuerzo el comprarla... 200€ pa una tija pija ya era pasta. Esta claro que nos acostumbramos a los precios y al final lo vemos normal jajajajaja. Pero es pasta..... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Las de 200....casi que ya no se ven sin no son de segundas marcas... Las premium ya por 300 o más....
La king shock i900 de siempre a costado siempre sobre 180€. Y la que va sin gatillo, 140€. Y alguna reverb la pillas por esos precios, aunque sea de liquidación y medidas cortas. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk