En Hibike está a 203€ la Shimano Koryak. No sé si és promocion o será el precio que quede però me parece muy bueno, no?
Pues la kindshox lev integra solo me ha durado 4 meses, ha perdido aceite por debajo y pierde altura cuando te sientas en el sillín. Estoy intentando tramitar la garantía con Alltricks pero no contestan a mis mensajes a pesar de haber enviado fotos. Para lo que cuestan y lo poco que duran... He vuelto a poner mi Ice Lift V8 que jamás me ha dado problemas y que el mantenimiento es de loas sencillo. He visto tutoriales para reparar la kindshox y no puede ser más complicado... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Habla con msc España, quizá se la puedas mandar junto con la factura, por probar que no quede.... Alguno con reverb b1 170?
Llevo ya unos años con tijas pijas. Ks, Thomson, Blax... De momento, la que mejor ha funcionado es la Yep Components. Ni una puñetera holgura vertical. Funciona y es discreta. La recomiendo, simplemente está BIEN HECHA.
***** con la lev Integra, me llega en unos días....espero que me dure más. Amigos tienen la Lev a secas y les va bien. Viendo la Shimano.....
Yo tengo la Lev Integra y me va perfecta, però necesito una segund tija y estoy pensando en la Shimano tambien. A ver si la prueban porque por 200€ puede ser muy buen opcion si no peta.
Otra que llegará en 2017...sin cables: http://esmtb.com/2016/09/03/tija-telescopica-ks-lev-circuit-inalambrica/ Veremos que tal, pero inalámbrica me interesa, aunque el precio anunciado, buuuuffff Saludos
Hola, veo la palanca mejor que el botón de la magura vyron (demasiado pequeño), por lo demás la Vyron sale por 380€, cara, pero no tanto como lo que dicen de esta Lev. Yo llevo con la Vyron dos meses y medio, la he tenido de cargar solo una vez, justo a los dos meses, y de momento muy contenta, lo único que echo de menos es el botón más grande. Saludos
Al final Alltricks nunca respondierensajes que les envié por la garantía de la LEV y con tutoriales y paciencia la he reparado, se había desenroscado la tapa del deposito de aceite y perdía por allí. Lo mas complicado es llegar allí, hay que tener mucho cuidado con no ***** las piezas que son muy delicadas. Finalmente lo conseguí. Enviado desde de aquí ♻
Hay alguien qe tenga la Fox Transfer y nos pueda dar sus impresiones? Estoy dudando entre esta y la reverb. Gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola, podrias poner enlace de los tutoriales que te han servido para hacerlo? Yo estoy con el mismo problema, se me baja la tija un poco al sentarme
Aqui te paso el Enlace oficial de KS LEV Integra, es solo el mantenimiento basico: y el del cartucho de aceite: http://forums.mtbr.com/components/ks-lev-diy-cartridge-rebuild-899659.html Con ambos puedes ayudarte a desmontarla entera y solucinar el problema de que se baje la tija, es por perdida de aceite.
Civilense, ¿cúanto llevas con la yep? Edito: Ya veo que desde abril, aún no es mucho tiempo pero tiene buena pinta...
Hay un par de pasos complicados en los que hay que tener cuidado para no cargarse las piezas, el resto es sencillo. Enviado desde de aquí ♻
Probada en ruta, ha quedado perfecta, use grasa de Sram y funciona muy bien para esta tija. Enviado desde de aquí ♻