En serio, comienzas diciendo que va de lujo y sin problemas de funcionamiento... Creo que tu tija tiene frío!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no la había visto , pero tiene buena pinta, lastima que ya tenga pedido el mando de la fox para en cuanto cobre este mes la pido Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk
A mí también me pasa en invierno, cuando llevo la bici fuera en el portabicis. Para solucionarlo llevo un grupo electrógeno y un secador de pelo en el maletero. No, es coña pero este año en los meses más fríos la llevaré dentro del coche que este año pasado me jodió dos rutas...
en la propia página de Chain le dan un 4´8 de puntuación.... hay que estar al tanto. ¿Dónde se puede ver si es hidráulica o mecánica?
Me refiero a que si la retención la hace por aceite, o es un muelle/retenedor. no se si me explico...
Creo que es hidráulica. Además de especificar que tiene "infinitas posiciones", en "preguntas y respuestas" explica que es de cartucho sellado.
Para los que tengan la tija Giant... La acabo de recibir y montar y veo que aparte del pequeño juego lateral que todas suelen tener, noto también un juego vertical que además "suena" . Vengo de una Spe Command y el juego lateral no lo tenía pero no esté otro A ver si se nota en el video
A ver que nos dicen los demás usuarios porque interesa. No obstante entiendo que en el vídeo está la tija abajo del todo ¿no? S2!
Si. Esta en el punto más bajo, aunque lo hace en todo el recorrido. No será más de 1 mm. (Perdón por el video pero lo hice con el móvil apoyado como pude)
Como sabréis estoy buscando una tija para la Anthem 2016 S, pero cada vez estoy más liado. He preguntado en varias tiendas y hasta en Giant, y para las mismas medidas cada uno me recomienda una medida de Recorrido... Estoy más liado que la pata de un romano...
La mía también lo hace cuando está abajo, para mí lo importante sería si fuese arriba, donde por lo menos la mía, no tiene juego Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De los que habéis comprado la tija Giant en winstanleysbikes.co.uk que tal es la tienda online ??? son serios y tal ?? tardan mucho con los envíos ??
Buff acabo de revisarla al llegar a casa y también lo hace arriba. Alguien más que la tenga me puede confirmar si también le pasa, o no?
He medido cuanta tija me permite introducir en el tubo hasta llegar al tope, y son 20cm Desde cierre de tija a guias de sillín : 22cm Desde cierre de tija a zona superior tija: 23cm Longitud de la tija; 375cm La verdad, no se si podría poner la de 125mm de recorrido y 395mm de longitud Ganar 10cm de bajada de sillín, me parece apenas nada... Alguien que arroje un poco de luz sobre el asunto?, o incluso alguien con telescopica en una Anthem S
No sé si es a mi al que contestas.... Entiendo que 1 mm de holgura vertical (como sale en el vídeo) es normal en una Giant Contact nueva?