Te viene todo , hasta un terminal para el final del cable. Yo tengo la de cable exterior, pero sí que viene esa pieza, sino tienes que reclamarla.
Contestación de Stephanie de Winstanleys Bikes al segundo mail enviado insistiendo en el tema. ""Hi Raul. I’m so sorry about this, it seems that our currency conversion tool is not working correctly on our website. Rather than converting the prices it is just changing the symbol from pounds to Euros. Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused. "" Perfecto que hayan reconocido que hay un error en su web y que realmente no cambia de libra a euros aunque lo selecciones, al parecer solo añade el símbolo del €. Pero evidentemente eso no es problema del comprador, es problema de la web y ademas reconocido por ellos, el comprador ve precio en euros y compra por ese precio, si tienen un error tienen que asumirlo. Por otro lado, consultando al banco de la tarjeta, me comentan que claramente es una alteración de factura y por lo tanto se puede reclamar la retroactividad del importe total pagado. A ver contesta Winstanleys Bikes y como asumen y compensan el error, si no esta claro que doy ordenes al banco de que actué y recupere la pasta.
Pues eso, que es un error temporal de la página. Lo que está clarísimo es que si te han vendido algo con un precio equivocado deberían devolverte la pasta
Muy buenas. Tengo una KS Lev, y últimamente me he dado cuenta, o es que ha lo mejor me ha pasado siempre, y no me había percatado, que la pieza marcada con la flecha, se me afloja. Es la pieza que pone Ks Lev. El funcionamiento es perfecto hasta el día de hoy, pero me gustaría saber si es normal, si puede afectar al funcionamiento, o si hay alguien más que le ha pasado. Saludos.
Buenas compis ya tengo pedida la transfer kasima mañana fiesta así que imagino que para el jueves esta aquí ya tengo todo el tinglado montado en la bici el mando remoto el cable pasado Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk
La pieza de metal del cable? No que va viene el cable normal y una funda de cable de color negro no viene la pieza esta que comentaba En mi caso e pedido la para un solo plato osea a la izquierda Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk
Sip la tija en probike y el mando a bikecomponents aparte el mando no lo tenían en probike y realize un pedido hace como 2 semanas y lo incluí Pedí liquido para las ruedas pastillas de freno puños nuevos y el mandito Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk
Me tiene que llegar en estos días . informaré seguro señores. Lo que si es verdad es que ha subido 22 € de precio ya Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Me ha llegado la tija Giant Comtact SL y en el manual veo que mas o menos explica como cambiar el cable para que sea interno pero sigo con algunas dudas. Sabéis si hay algún vídeo tutorial o algo de como instalar esta tija Giant ???
Un amigo tiene una tija Giant y también se le afloja, prueba a desenroscar y echar fija tornillos a la rosca. Tendrás en cualquier ferretería.
[OTE="joseluarti, post: 24075465, member: 117658"]Un amigo tiene una tija Giant y también se le afloja, prueba a desenroscar y echar fija tornillos a la rosca. Tendrás en cualquier ferretería.[/QUOTE] Gracias Jose por contestar. Probaré lo que dices, pero de todas formas he enviado la pregunta al servicio de ks. A ver que contestan Saludos.
Aqui estoy dudando entre KS lev Giant contact y la nueva Brand X No me quiero gastar mas de 200 la verdad. Actualmente tengo una mecanica del gallo (la misma que la ice lift) y contento, la voy a pasar a la rigida y me pillo tija nueva para la doble. Me quedo por aqui para ver que nos cuentan de la brandx. Espero acertar , las hidraulicas tienen un par de pros con respecto a las mecanicas y las mecanicas otros frente a las hidraulicas como su sencillez de funcionamientto y reparacion. Alguien sabe algo de las mighty? tiene un preciomuy bueno tambien y creo que las fabrica KS http://www.cicloscampuzano.com/es/tija-telescopica-mighty-0-120mm
Gracias Jose por contestar. Probaré lo que dices, pero de todas formas he enviado la pregunta al servicio de ks. A ver que contestan Saludos.[/QUOTE] No hay de que. Si te dicen que todo está ok y se te vuelve a aflojar, ponle fija tornillos, y solucionado. Yo me he tirado a la piscina y hoy he comprado una Magura Vyron, espero no equivocarme porque la opción clara era una Gravity Drooper, pero bueno el mal ya está echo La semana que viene cuando me llegue ya pondré fotos e impresiones.
Ya me contestaron, y ràpido. Su constestación fue, que mirase los videos de mantenimiento de Ks, y vería la herramienta a utilizar para apretar dicha pieza. Luego me dejaron el link, que viene a ser esto: La herramienta en sí, buscando un símil, es cómo el lazo,para quitar los filtros de aceite del cárter en los coches, por lo menos antes, ahora no sé
Alguien puede comentar algo más en profundidad de la Yoke REVIVE DROPPER POST? Por lo que he visto en vídeos parece que lleva una especie de válvula de sangrado (que se aprieta con una allen) para cuando se comunican las cámaras y pierde recorrido pero no estoy seguro si esto es así del todo. Edito: http://www.pinkbike.com/news/bikeyoke-revive-not-just-another-drop-post.html http://enduro-mtb.com/en/bikeyoke-revive-dropper-post-bleed-button/ Si funciona puede ser la bomba