Por cierto me han mandado un correo los de blacx donde informan que hay una partida de jewel defectuosas en el mecanizado de algunas piezas que afectan al funcionamiento. Sabéis algo al respecto?
A mi tambien me ha llegado ese email... esperemos haber cual es el problema. Os dejo unas fotos de la mia, una por cada lado y otra del mando...
grunge? le quda de vicio, ¿que tal te funciona?... ...por cierto, ¿es facil quitar el cable pàra ponerle los protectores para que no roce en el cuadro? ...lo que estaba también pensando es porqué 00 he puesto el mando a la derecha...¿ein?
Preciosa esa Yeti, y los acabados de la Jewel son muy buenos, ademas le queda que ni pintada!! A disfrutarla! PD:Ojala no ocurra nada con las tijas...que no las regalan...
jejeje yo hice un poco de trampa! Corte los protectores por la parte de atras para meter el cable.... no queria arriesgarme a desmontar la tija (y no saber montarla) antes de estrenarla! El funcionamiento para mi perfecto. Me gusta que tocando solo el mando no se mueva, que haya que 'tocar' un poco el sillin y el mando a la vez para que cambie de posición. El unico pero que le encuentro es que me cuesta pillar las posiciones intermedias, la 2 y 3, pero será acostumbrarse... Solo le he dado una vuelta por casa, cuando la pruebe bien os cuento más.
Levantas el culo, pulsas la palanca y le das un toque al sillin soltando la palanca o bien lo bajas mas y levantas el culo dejando que suba hasta que encaje en la posicion media Asi engancha cuando pasa por el punto intermedio
por cierto, esa nomad tiene una pinta tremenda..... si no existiesen las yeti tendria una de esas seguro.
Buenas! aver mi padre esta pensando en adquirir una tija pija! porque siempre va con la tija en el limite , y claro para bajar esto supone un grave problema! le gusta la joplin(jodio el) es para un lapierre x-control , y le hace falta porque ultimamente se mete por sitios de piedras y tecnicos. las preguntas son las siguientes: ¿este modelo da problemas de fiabilidad? ¿cuanto cuesta la que no lleva mando remoto al manillar?mas o menos y la resistencia en posibles caidas? PD:dejar de comprar a los chinos que se nos van a subir a la chepa, la tija es para mi padre , yo antes que una de esas de los chinos me quedo con la tradicional de toa la vida!
Me he tenido que ir para atras hasta la 4º pagina para encontrar el post.. que pasa que los felices poseedores de la Jewel no teneis nada que contar o que... Yo estoy ahorrando para cuando saquen la de 30,9 Que, la habeis probado a fondo ya?
Casi te diria que la mejor noticia es la falta de noticias jaja, yo ando como tu, a la espera de disponibilidad + novedades sobre fiabilidad y holguras
Yo tenia una comprada, estaba en manos de mi tendero para proceder a colocarla en mi burra, cuando recibio una llamada diciendo que no la venda, pues han detectado un fallo y la tienen que mejorar. Total como tengo una GD, me apaño.
hola pues yo tengo un amigo con una joplin y le ha petado la nuez que aguanta el sillin, primero el tornillo y luego las piezas en aluminio anonizado que lleva, asi que.... para comprarla creo que lo mas barato es bikezilla en ebay y no la compres sin remoto, es un error sin duda....
Si, lo del fallo lo tenia anotado, pero di por hecho que seria cualquier tonteria y que ya estaba solucionado..asi que me quedo con la duda...estara resuelto?no?son fiables ahora?holguras?a que huelen las nubes?
El otro día estuve probando la Joplin de un amigo, pero no me gusta nada que el sillín se mueva (traquetea), ¿pasa en todas?. Gracias.